Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Vallarta Sin Hambre remonta con entrega de 300 despensas

Vallarta Sin Hambre entregando despensas

Este domingo, el grupo altruista “Vallarta Sin Hambre”, hizo entrega de 300 despensas a personas vulnerables y que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria.

Juan Pablo Sánchez, integrante de este grupo, informó que les hicieron llegar un donativo por parte del programa “Jalisco Sin Hambre” en donde un grupo de empresarios del Estado están apoyando.  

Por lo que, mientras haya necesidad y apoyo de la gente se estará ayudando a más personas. 

Mencionó que este grupo altruista ya ha apoyado a más de tres mil 500 familias desde hace semanas, lo cual es muy importante ya que muchas personas quedaron sin empleo, por lo que es de gran ayuda esta despensa que contiene productos de la canasta básica y les puede durar unos días. 

Por último, agradeció a quienes les han ayudado para comprar los productos y armas las despensas para llegar a más gente y quienes no han sido beneficiadas, no se deben de desesperar ya que buscarán la manera de seguir ayudando. 

Cabe recordar que el viernes pasado, un total de 4 mil despensas se entregaron en Puerto Vallarta, con lo que se beneficiarán familias con productos de la canasta básica a través de la Estrategia “Jalisco sin Hambre”. 

Asimismo, en el Centro Internacional de Convenciones, el Obispo Luis Artemio Flores Calzada, de la diócesis de Tepic, que cubre en su circunscripción religiosa a 7 municipios de Jalisco, incluido Puerto Vallarta, recibió 2 mil 500 despensas que serán repartidas en las parroquias de estos municipios.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020