Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Vallarta sin Hambre entregará despensas en Marina y Las Moras

Mesas de acopio en Marina Vallarta

La iniciativa ciudadana denominada Vallarta sin Hambre ha dado un paso un importante al extender el proyecto hasta Marina Vallarta, donde fueron bien recibidos.

Los vecinos de este fraccionamiento turístico residencial, no sólo se adhirieron a este proyecto 100% ciudadano, sino además les facilitaron dos espacios para instalar mesas de acopio donde se pretende obtener alimento suficiente para entregar 250 despensas el próximo sábado 16 de mayo.  

Dichas despensas se entregaran al mismo número de familias por parte de los integrantes de Vallarta sin Hambre y vecinos de Marina Vallarta, además informarán a las familias beneficiadas cual boletaje corresponderá para la entrega de despensas en ese centro comercial y no haya confusiones.

Entrega de despensas

Ese mismo día la otra parte de los integrantes del fraccionamiento las Moras realizarán la octava entrega de al menos 450 despensas de manera simultánea en Vallarta 750, donde el pasado 9 de mayo de entregaron 500 paquetes alimenticios y en donde por igual se espera hacer la entrega de al menos 450 despensas.

Debemos destacar que las mesas de acopio se han visto muy visitadas por aquellos que pretenden que con su aportación este proyecto siga llevando alimento a las mesas de las familias que fueron afectadas en sus ingresos económicos por el paro provocado por el covid-19.

Cabe mencionar que las mesas de acopio estarán esperando sus donativos en la glorieta de Las Ballenas y en Plaza Marina desde las 11 de la mañana a las 2 de la tarde, donde se vive una gran muestra de generosidad por parte de los vallartenses.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020