Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Unibus PV refuerza medidas de sanidad en transporte público

Medidas de sanidad

Como ya lo había anunciado Luis Romero Chávez, presidente de Unibus PV, el reforzamiento de las medidas de sanidad en las unidades del transporte público de esta ciudad, comenzaron este jueves.

Desde las 10 de la mañana un equipo de esta empresa estuvo en el crucero de El Pitillal para entregar cubrebocas a la gente que no traía, sanitizar las unidades y rellenar los botes con gel antibacterial.

Este mismo proceso se realizó en Olas Altas, con la finalidad de minimizar los riesgos de contagio por COVID-19 en el transporte público.

Romero Chávez informó que se estarán entregando 3 mil cubrebocas a la ciudadanía, toda vez que es obligatorio portarlo en las unidades al momento de subir.

Asimismo, hizo el llamado a la ciudadanía de que no se quiten el cubrebocas una vez que ya se subieron al camión ya que el chófer les pedirá que se lo pongan, ya que de nada servirá el reforzamiento de las medidas de sanidad.

Por otro lado, destacó el empresario que también estarán pegando de nuevo calcomanías en donde se informa a los pasajeros la forma de cómo utilizar el cubrebocas.

 



Te puede interesar también:

También en Bahía apretarán al transporte público vs Covid


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Turquía
Presidente de Turquía llama a un boicot contra productos franceses
26 octubre, 2020
Covid-19
Jalisco supera los 900 casos, más cerca de apretarse el botón
26 octubre, 2020
SAT
Sorteo fiscal SAT premiará a pequeños comercios en Buen Fin 2020
26 octubre, 2020
Casos covid
México suma 895 mil casos de Covid y 89 mil muertes
26 octubre, 2020
INAH-HURACAN
Por huracán "Zeta", cierran zonas arqueológicas de Yucatán y Q. Roo
26 octubre, 2020