Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Uber Eats iniciará operaciones en Puerto Vallarta

Uber Eats iniciará operaciones en Puerto Vallarta

Ciudad de México.- Uber Eats, la aplicación que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio, se alista para llegar a siete ciudades más en México: Puerto Vallarta, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Morelia, Los Mochis y Ciudad Obregón. La aplicación cerrará 2018 con presencia en 30 ciudades en el del país.

Uber Eats ya ha comenzado a activar a los futuros socios repartidores que usarán la aplicación y a los restaurantes que estarán disponibles en la plataforma.

A través de la app de Uber Eats, una aplicación independiente y diferente a la de Uber, los restaurantes quedarán conectados con una nueva red de posibles comensales, quienes podrán, a su vez, pedir su platillo preferido sin importar en dónde se encuentren. Los socios repartidores, por su parte, utilizarán la aplicación para realizar sus propias entregas, recogiendo la comida en el restaurante y entregándola al usuario, ya sea caminando, en bicicleta, en moto o en automóvil.

  • Para los comensales, Uber Eats significa aprovechar mejor su tiempo y disfrutar de sus platillos preferidos donde quiera que estén: en la casa, en el parque, en la oficina o hasta en un concierto.

  • Para los socios repartidores Uber Eats abre nuevas oportunidades de autoempleo con autonomía y flexibilidad que les permite generar mayores ganancias. Gracias a la flexibilidad de la plataforma, dentro los socios repartidores que utilizan la aplicación  Uber Eats en México encontramos a cientos de estudiantes, madres solteras, personas en desempleo, personas de la tercera edad o simplemente profesionistas que quieren tener ganancias complementarias en sus tiempos libres.

  • Para los restaurantes, Uber Eats significa potenciar su negocio al llegar a una nueva red de posibles comensales mediante una mayor visibilidad y alcance. Es así como los restaurantes pueden aprovechar mejor sus cocinas vendiendo a usuarios que no tienen la intención de ir a un establecimiento.

“En Uber Eats estamos felices de preparar nuestra próxima llegada a siete nuevas ciudades: Puerto Vallarta, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Morelia, Los Mochis y Ciudad Obregón, para satisfacer todo tipo de paladares y presupuestos al momento y lugar que los usuarios decidan”, señaló Cristina Villarreal Directora de Comunicación de Uber Eats en América Latina.

“Ya nos encontramos en proceso de activación a socios restauranteros y socios repartidores, por lo que damos la bienvenida a todos aquellos establecimientos y personas que quieran incrementar sus ganancias, aprovechando la tecnología de Uber Eats”, agregó Villarreal.

Para activarse como socio restaurantero: t.uber.com/mxrestaurante

Para activarse como socio repartidor: t.uber.com/arepartir  

Acerca de Uber Eats:

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 160 mil restaurantes en más de 350 ciudades en todo el mundo, Uber Eats ofrece comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. Uber Eats llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 23 ciudades de la República Mexicana.

Uber Eats en el mundo:

  • Uber Eats está en más de 350 ciudades a nivel mundial en 36 países

  • En América Latina, Uber Eats está en más de 65 ciudades de 11 países

  • Uber Eats es la aplicación número 1 de comida y bebida en la App Store. - Fuente: datos de la tienda de aplicaciones de EE. UU., A partir de junio de 2018

Acerca de Uber Eats en México:

  • Uber Eats lanzó operaciones en México en octubre de 2016 en Ciudad de México, siendo esta la primera ciudad en América Latina donde inició la aplicación

  • La aplicación opera en 23 ciudades y próximamente en 30: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí, León, Veracruz, Chihuahua, Toluca, Ciudad Juárez, Culiacán, Mexicali, Aguascalientes, Cancún, Cuernavaca, Mazatlán, Villahermosa, Saltillo, Torreón y pronto: Puerto Vallarta, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Morelia, Los Mochis y Ciudad Obregón

  • Gracias a la flexibilida

  • d de la aplicación, Uber Eats tiene entre los socios repartidores a una amplia comunidad de estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad y personas que perdieron su empleo

  • La hora de la semana en que más pedidos se realizan es a las 6.00 pm del domingo

  • Durante las noches de fines de semana lo que más se pide son hamburguesas, tacos y sushi.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Diputada plantea garantizar aborto gratuito y sin discriminación en el Estado
Buscan garantizar aborto gratuito y sin discriminación en Oaxaca
22 septiembre, 2020
Casos de Covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 29 casos y 3 defunciones por Covid-19 en un día
22 septiembre, 2020
Chiapas y Campeche podrían ser los primeros en regreso a clases presenciales
Perfila SEP regreso a clases presenciales en Campeche y Chiapas
22 septiembre, 2020
Informe diario por coronavirus, de Hugo López-Gatell.
México suma 705 mil casos de Covid y 74 mil muertes
22 septiembre, 2020
Presidente de Estados Unidos
Trump registró su marca en Cuba para construir hoteles en 2008
22 septiembre, 2020