Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Turistas renuentes a usar el cubrebocas en Puerto Vallarta

Turistas renuentes a usar el cubrebocas en Puerto Vallarta

Pese a que Puerto Vallarta ha hecho campañas para que tanto turistas como locales cumplan con el uso de cubrebocas, todavía hay gente que es renuente en este tema, sobre todo los visitantes que pasean por los principales sitios de la ciudad. 

En un recorrido realizado por Tribuna de la Bahía,  en el malecón se pudo notar que la mayoría de los turistas que pasean por este sitio que es de los más icónicos del destino no traían puesto el cubrebocas, siendo que a lo largo de este lugar hay lonas que invitan a los paseantes a traerlo puesto. 

Asimismo, había niños que no traían su cubrebocas y corriendo por este sitio, otros aprovecharon para posar para la foto o video en las letras de Puerto Vallarta, si bien se quitaban su cubrebocas ya no se lo volvían a poner, mientras que otros compraban algún alimento y se lo quitaban para comerlo.

Pero no todos faltaban con esta medida de sanidad, ya que sí había locales y turistas que estaban cumpliendo con llevarlo puesto mientras transitaban por el malecón y sobre todo los vendedores y prestadores de servicios turísticos.

Cabe mencionar que se pudo notar este domingo gran afluencia de visitantes en la franja turística de la ciudad, quienes estaban ya sea desayunando o comiendo en los establecimientos ubicados por las diferentes zonas del centro. 

Cabe destacar que de acuerdo al Gobierno del Estado, es obligatorio el uso de cubrebocas en los espacios públicos y respetar la sana distancia de 1.5 metros, además siguen cerradas algunas áreas como es la Plaza de Armas y en el Teatro Aquiles Serdán aún no se dan shows.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 25 de enero
Vallarta registra 74 casos y 1 deceso por coronavirus
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
López-Gatell está aislado tras contacto con López Obrador
25 enero, 2021
Gente caminando
Somos 126 millones de habitantes en México en 2020, revela Censo
25 enero, 2021
EU-TRUMP
Donald Trump crea página web para su "pospresidencia"
25 enero, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México supera las 150 mil muertes por Covid
25 enero, 2021