Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Tras accidente, motociclista fracturado en Avenida Guadalajara

Tras accidente, motociclista fracturado en Avenida Guadalajara

Un motociclista, que circulaba sobre la Avenida Guadalajara en Mojoneras, resultó fracturado al impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación.

Este accidente ocurrió en la esquina de la Avenida Guadalajara y la calle Durango, donde se hicieron presentes autoridades para tomar cartas en el asunto.

Sobre los hechos, se conoció que el motociclista circulaba sobre la Avenida Guadalajara rumbo a Campo Verde, mientras que el vehículo circulaba en sentido opuesto, por la misma avenida.

Al llegar a la calle Durango, el vehículo le cortó la circulación al motociclista y provocó el impacto entre ambos vehículos, con daños cuantiosos.

Por su parte, el motociclista salió volando a unos cuatro metros de distancia y quedó tirado sobre la Avenida Guadalajara. De inmediato, los testigos se comunicaron al 911 para pedir la ayuda de una ambulancia.

Personal de la Policía Municipal, a cargo del oficial Norberto Velázquez, llegó al lugar para verificar el reporte y, al ver el accidente, pidieron la presencia de Tránsito y de Bomberos.

Los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al hombre herido, el cual fue llevado al hospital de la Clínica 42.

Los oficiales de Tránsito, por su parte, recomendaron a los padres de ambos conductores llegar a un acuerdo; pues, al parecer, el conductor del vehículo es menor de edad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Motociclista atendido por paramédicos
Repartidor de frutas atropella a motociclista y huye
26 octubre, 2020
Obras de bacheo en centro de Puerto Vallarta
Obras Públicas tapa baches en calles del Centro
26 octubre, 2020
Dodgers
Dodgers a un paso de ganar la Serie Mundial ante Rays
26 octubre, 2020
Río Ameca
Ejido Las Juntas propone reencauzar río Ameca
26 octubre, 2020
Titular de la Profeco
Profeco indaga aumento de precios de gas con "huachigas"
26 octubre, 2020