Tormenta eléctrica con fuertes vientos azota a Vallarta

0
419

Tormenta deja sin luz a varias colonias de Puerto Vallarta La tormenta que comenzó durante las primeras horas de este domingo registra rachas de viento y relámpagos, además la falta de luz en diversas colonias de la ciudad.

El reporte meteorológico señala que se trata de una tromba marina que tiene efectos en la costa norte de Jalisco y sur de Nayarit.

También se sienten sus efectos en la zona serrana del estado de Jalisco. 

La Policía Municipal reportó varios hechos en diversas zonas, láminas que volaron de algunos techos, lluvia fuerte en las delegaciones de Ixtapa.

Asimismo reportan árboles Caídos por la zona centro de la ciudad y en la zona sur algunos domicilios se quedaron sin techo a causa del fuerte viento que azotó la ciudad.

Personal de la Policía Municipal se encuentra realizando sus recorridos y alertas por si se registra alguna situación de riesgo en la ciudad.

A las 2:00 am con siete minutos regresa la luz, suenan alarmas de negocios.

Por otra parte, reportan que en la carretera 200 hay  tejas y láminas caídas, mientras que en la carretera 544 e independencia un árbol está obstruyendo toda la carretera.

Por el libramiento entre el túnel chico y la colonia el Remance un árbol está obstruyendo el paso a vehículos de sur a norte en su totalidad.

Solicitan superiores de la Policía revisar cauces de ríos y arroyos e informar a las autoridades.

Mientras tanto personal de Bomberos solicita el apoyo para reportar únicamente árboles caídos que obstruyen por completo las vialidades.

Lupillo Arce Villaseñor