Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Tapan los baches en puente del río Cuale

Puente río Cuale

Tras la denuncia ciudadana presentada por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, acudió a tapar los baches sobre el puente del río Cuale, que une la calle Morelos con la Ignacio L. Vallarta, en sentido norte-sur.

Fue rápida la respuesta del gobierno, con asfalto cubrieron los hoyos en esta céntrica vialidad. La gente sigue demandando en varios rumbos de la ciudad tapen zanjones y fracturas en sus calles, situación que se agrava por la temporada de lluvias.

Además de las colonias populares, era inconcebible que en plena franja turística estuvieran estos baches, sitio muy transitado, donde además de la mala imagen a los visitantes, los conductores tenían que sortearlos para no dañar sus vehículos.

También quedó al descubierto las juntas de las losas del puente, aparentemente más separadas, donde también deben intervenir y que lo dejaron pendiente.

Cabe recordar que el director de Obras Públicas del Municipio, Juan Arias Chávez, informó que están trabajando dos cuadrillas en la zona, en la calle Juárez entre 31 de octubre y Jesús Langarica e irán avanzando hacia el centro.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar Jalisco
Cero contagios en Vallarta; tres defunciones
24 octubre, 2020
Coronavirus
México suma más de 88 mil muertes y 886 mil casos de Covid
24 octubre, 2020
Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020