Redacción
TRIBUNA DE LA BAHIA
Bahía de Banderas, Nay.- Ante el incremento a la gasolina y el alza a los insumos, en productos de alta demanda entre la población, el Consejo Empresarial de Nayarit (CEN), buscaron alternativas para aminorar las secuelas de dichos aumentos, toda vez que existe incertidumbre.
En rueda de prensa, los integrantes del Consejo, que preside Carlos García Jiménez, expusieron quince propuestas como medidas para enfrentar el gasolinazo que ha impactado fuertemente nuestra economía.
“Son una serie de conclusiones que han venido trabajando las confederaciones de cámaras, y que nos han hecho llegar para poder presentar estas propuestas”. Indicó el líder del CEN, acompañado por cada uno de los representantes de los diferentes organismos que lo integran.
En el caso de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Nayarit, destacó Dinorah Becerra López, que en razón de que los proveedores han aumentado sus precios y por el incremento al combustible debido a los costos logísticos, se ha ocasionado la inestabilidad en los mismos, por lo que se procederá a un ajuste que propiciará un impacto inflacionario en la economía general, ante lo que ya contemplan algunas acciones.