Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Surge la marca “Riviera Mexicana”

Surge la marca “Riviera Mexicana”

Puerto Vallarta, Jal.-Tras unir esfuerzos por recuperar la confianza de empresas navieras que viajan a los puertos turísticos del Pacífico Mexicano, se concreta la alianza estratégica entre Jalisco, Baja California Sur y Sinaloa, denominada Riviera Mexicana. Se trata de la promoción turística de los puertos Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta; inicialmente se destinarán 600 mil dólares, con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México.

En el marco de la edición 2014 del Cruise Shipping, que se realiza en Miami, Florida,  la reunión internacional de la industria de cruceros más importante del mundo, el Secretario de Turismo Jalisco,  Ramos; Rubén Reachi Lugo, director del fideicomiso de turismo de los Cabos, y Francisco Manuel Córdova Celaya, director de Turismo de Sinaloa, dieron a conocer como un solo producto a los tres destinos mencionados.

Lo anterior quedó de manifiesto ayer  en la reunión de trabajo con la presidenta de la Asociación Mundial de Cruceros, (FCCA por sus siglas en inglés) Michelle Page y los directores de tres de las empresas navieras más importantes del mundo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Mapache en tienda de azulejos de Vallarta
Captan a mapache atrapado en tienda de pisos y baños de Vallarta
25 septiembre, 2020
Carnaval de Río de Janeiro en Brasil
Río suspende sus desfiles del Carnaval de 2021 ante pandemia
24 septiembre, 2020
AMLO
Tras anuncio sobre cambios en Conagua, renuncian altos mandos
24 septiembre, 2020
Actualización de casos de Covid-19 en México
México suma 715 mil casos de Covid y 75 mil muertes
24 septiembre, 2020
Casos de Covid-19 en Jalisco
Aumentan casos de Covid en Vallarta; se registran 43 y 5 muertes
24 septiembre, 2020