Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Son un calvario las calles de El Calvario

Calle llena de piedras en El Calvario

Desde hace muchos años, vecinos de la calle Hidalgo en la colonia El Calvario, esperan que un día esté transitable y en buen estado todo el año.

Este es un reporte muy recurrente a CPS Noticias, para manifestar su inconformidad por esta calle que no sirve ni para caminar.

Manifestaron que en esa cuadra viven algunas personas de la tercera edad, para quienes la simple acción de ir la tienda es toda una aventura.

Se trata de hacer literalmente una caminata lunar entre rocas y zanjas además que por las noches está en completa oscuridad y esto es mucho más complicado.

Señalan que con el tiempo han visto como las calles de los alrededores van mejorando y la suya sigue igual.

Señalan que cada día va empeorando y sólo al terminar las lluvias le ponen tierra, misma que luego arrastra la corriente y la deposita en la calle alameda.

Otro problema es la esquina de Alameda e Hidalgo, con la complacencia de las autoridades de Desarrollo Urbano municipal, un particular se ha adueñado de media calle para usarla como estacionamiento.

Hasta el momento esta acción no ha tenido ninguna consecuencia que se sepa, ya que este no cuenta con sellos de clausura que le instalaron hace algunos meses, por lo tanto la invasión a la calle sigue impune.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Luis Arce
México felicita al candidato de Morales tras elecciones en Bolivia
19 octubre, 2020
Evo Morales
Evo Morales afirma que regresará a Bolivia "tarde o temprano"
19 octubre, 2020
FIDEICOMISOS-PERIODISTAS
"Daño irreparable", desaparecer fideicomisos de protección
19 octubre, 2020
AMLO en rueda de prensa
AMLO se auto-nombra "vocero" en el caso del general Cienfuegos
19 octubre, 2020
Papa Francisco
FRATERNIDAD
19 octubre, 2020