Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Sol y playa no es solo Cancún; que no haya favoritismos

Puerto Vallarta

Álvaro Garciarce Monraz, consideró que sol y playa no solamente es Cancún, sino que hay otros destinos turísticos como Puerto Vallarta que necesitan también reactivarse y por ello es necesario que todos los destinos trabajen con una Ley que regule a todos. 

Esto, después de que en la rueda de prensa mañanera, Hugo López-Gatell, subsecretario de salud federal, señalara que en el sector del turismo habrá nuevos lineamientos, como en muchos otros sectores económicos, destacando que Cancún es un ejemplo de zonas turísticas que reabrirán primero.

Toda vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana de viernes que retomará sus giras de trabajo por el interior del país a partir de este lunes, y que viajará por tierra a Cancún, Quintana Roo, para dar el banderazo de inicio del Tren Maya.

“Playa no es Cancún, hay otros destinos de playa como Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán por lo que deberíamos tener los mismos apoyos y protocolos de la federación, del Estado y municipio con una ley única que regule a todos”.

Dijo que el hecho que primero se haga la apertura de Cancún es interesante para decir que está haciendo bien y así los destinos lo repliquen. 

Toda vez que no debe de haber favoritismo en los destinos turísticos, pues sería un error, ya que todos quieren abrir. 

Por su parte, también el hotelero Gabriel Igartúa Sánchez, consideró que Puerto Vallarta está cumpliendo con todo lo necesario para que reabra la hotelería y aunque no se puede tener una reapertura total, sino gradual, se están generando las mejores condiciones como los hacen otros destinos.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Atentado terrorista en Kabul
Al menos 18 muertos en atentado por el Estado Islámico en Kabul
24 octubre, 2020
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
Congresistas de EU acusan violaciones al T-MEC
24 octubre, 2020
Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vence al Barcelona en el Clásico de la Liga Española
24 octubre, 2020
Donald Trump
Donald Trump vota por anticipado en Florida
24 octubre, 2020
Muñoz Ledo
No reconozco resultado de sondeo: Muñoz Ledo
24 octubre, 2020