Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Sin permiso, organiza hotel fiesta abierta al público

Fiesta Hotel

Una nueva fiesta está siendo convocada en redes sociales sin contar con los permisos respectivos; se trata de una convocatoria para el "Sunset Summer", a realizarse este sábado en un hotel del norte de la ciudad.

El evento convoca abiertamente a quien quiera asistir al roof garden del hotel, mismo que se ubica en la avenida de ingreso justo a ras de la banqueta y que fue muy cuestionado ya que su edificación tapó la vista a la montaña.

Hay que recordar, que, de acuerdo con los protocolos sanitarios, aún no pueden realizarse eventos que reúnan a más de 50 personas, por lo que este tipo de fiestas están excluidas de la lista de autorizaciones.

El evento se lleva a cabo desde el mediodía de este sábado hasta las 10 de la noche; no es exclusivo para huéspedes, como pudo corrobararlo CPS Noticias y Tribuna de la Bahía.

En una llamada telefónica, realizada al número que se compartió en redes, se nos informó que aún cuando no existe cover, se requiere un consumo mínimo, que se trata de la compra de una botella que va de 1,400 a 3,500 pesos.

“Con ello tienes acceso a una sala a la orilla de la alberca y pueden venir desde ahorita hasta las 10 de la noche”, informaron en la llamada telefónica, cuya grabación está en poder de CPS Noticias y Tribuna de la Bahía.

Consultado aparte, el titular de Inspección y reglamentos José Juan Velázquez informó que el evento no tiene permiso de la autoridad municipal para llevarse a cabo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

"Chicharito" Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana
"Chicharito" Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana
17 enero, 2021
Locales Vallarta
Aunque necesarias, las medidas sanitarias nos afectan: Villanueva
17 enero, 2021
AMLO
AMLO cede vacunas a países pobres y deja a México con menos
17 enero, 2021
Florencia Serranía Soto
PRI exige la destitución de la directora del Metro CDMX
17 enero, 2021
IPN-GOOGLE
IPN recibe premio de Google
17 enero, 2021