Serán 5 cruceros en Vallarta; llega el Maasdam

Serán 5 cruceros en Vallarta; llega el Maasdam

Este miércoles, llegará a Puerto Vallarta el crucero Maasdam de la línea naviera Holland America, a las 10 de la mañana, con más de 500 tripulantes.

El crucero estará fondeado y se le brindarán todos los servicios que necesite, toda vez que el barco procedente de Hawái no presenta ningún caso de Covid-19. De acuerdo con las autoridades portuarias el navío solo viene a resguardarse a este puerto.

De no zarpar ningún crucero de los que se encuentran en Puerto Vallarta, este sería sería un quíntuple arribo; sin embargo, este martes se tenían previstas dos salidas, del crucero Norwegian Joy y el Oosterdam.

Cabe mencionar que de acuerdo con el portal “Khon 2”, seis residentes de Hawái, y una pasajera herida y su cónyuge pudieron salir de este crucero cuando estuvo atracado en el puerto de Honolulu, es decir hace más de 10 días. 

Los ocho pasajeros fueron procesados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza. Además, se sometieron a un examen médico mejorado que incluyó una lectura de la temperatura, revisión de cuestionarios médicos y verificación del historial de viajes.

Los funcionarios informaron que ninguno de los ocho pasajeros tenía fiebre o mostraba síntomas. Los pasajeros asintomáticos de Hawái fueron dirigidos a la auto-cuarentena durante 14 días después de llegar a su residencia.

Cabe resaltar que eran más de 800 pasajeros los que veían a bordo, pero en Puerto Vallarta solo estarán llegando tripulantes, y todavía no se presentaba ningún caso de covid-19.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Secretario Educación Pública
Regreso a clases cuando el semáforo sanitario esté en verde: SEP
29 mayo, 2020
Donald Trump
Trump señala a Twitter por inacción ante “mentiras y propaganda”
29 mayo, 2020
Semáforo Covid-19
Así es el semáforo de la "nueva normalidad"
29 mayo, 2020
Reparto de Utilidades
Reparto de utilidades Marriott
29 mayo, 2020
Doctor Armando Pérez
Puerto Vallarta registra 38 casos de dengue, 2 de estos graves
29 mayo, 2020