Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Segunda sección del malecón se reactiva con poca gente

Restaurante en la segunda sección del Malecón

Si bien son muy pocos los comercios que están abiertos en la segunda sección del malecón, estos deben de ingeniárselas para atraer clientes ya sea con promociones y ofertas atractivas ya que fueron más de dos meses que estuvieron cerrados y las cuentas de renta y servicios básicos no pararon.

El señor Cristóbal Ariel, es comerciante de esta zona y dijo que es mejor estar abiertos sin poca gente que estar en casa sin hacer nada, por lo que él sí está contento de que hayan abierto el malecón en su segunda sección para comenzar a generar ventas y así no cerrar su negocio, toda vez que ha sido poca gente la que ha pasado estos días por este lugar.

Mencionó que en su comercio cuentan con todas las medidas de higiene como el gel antibacterial, el uso de cubrebocas y caretas en sus empleados, tapete sanitizante y más. 

Cabe mencionar que el lunes pasado, los comercios en esta zona que son esenciales como restaurantes y no esenciales que entraban dentro de la fase 0 del Plan de Reactivación Económica, pudieron abrir en la segunda sección del malecón.

Toda vez que fue una petición por parte de estos comercios ya que no podían continuar cerrados. Asimismo, al menos tres locales de esta zona están cerrados definitivamente y otros están en renta.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Enrique Alfaro
Federación tiene pendientes con Jalisco: Alfaro
29 octubre, 2020
Semáforo en el CUC
Cumplen un año sin funcionar correctamente semáforos del CUC
29 octubre, 2020
Sesión de Cabildo
Ayuntamiento aprueba regularizar 9 colonias
29 octubre, 2020
Biden Trump
Trump presume recuperación y Biden lo acusa de propagar el virus
29 octubre, 2020
Transporte Público Puerto Vallarta
Habrá vigilancia estricta de transporte durante “botonazo”
29 octubre, 2020