Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Seguirá en Vallarta hasta octubre el crucero Seven Seas

Crucero Seven Seas en Puerto Vallarta

El crucero Seven Seas, de la naviera Regent, con bandera de las Islas Marshall, encontró puerto seguro en Vallarta, prolongando su estancia hasta octubre en esta ciudad, mientras sigue la pandemia en el mundo.

Cabe recordar que atracó la mañana del 29 de julio en la terminal marítima de Puerto Vallarta, sin pasajeros, solamente con 162 tripulantes, para un desembarco humanitario, aprovisionamiento y servicios.

Llegó después de navegar por los océanos, fondeó por meses frente a las costas de Los Ángeles, California, debido a sus estrictos protocolos de desembarco, tendrían que estar en cuarentena en un hospital. 

ESTE FIN DE SEMANA BAJAN LOS ÚLTIMOS REPATRIADOS

Desembarcarían en Puerto Vallarta aproximadamente 60 personas, de diferentes nacionalidades, principalmente de Europa y Asia.

Han estado bajando escalonadamente, de acuerdo a la configuración de las conexiones de sus vuelos. 

El viernes fueron llevados 3 al aeropuerto, este sábado 2 y el domingo desembarcarán los últimos 4.

La pandemia sorprendió en altamar a esta tripulación, y sus contratos vencieron, no se habían podido repatriar al estar cerrados los aeropuertos de sus naciones, además de que no les permitían desembarcar. 

APROVECHAN EN TAREAS DE MANTENIMIENTO Y APROVISIONAMIENTO

Su llegada a Vallarta no representó un riesgo. Un experto en salud, nos compartió que la tripulación estuvo en tres o cuatro períodos de incubación, sin tener contacto con más gente, sin presentar síntomas de COVID-19. 

Habían considerado permanecer en este destino turístico hasta el día 8 de agosto, tiempo que aprovecharán para abastecerse de suministros, víveres, agua, así como para descargar basura, dar el mantenimiento y los servicios normales cuando llegan a tierra.

Sintieron seguro el puerto, y recibieron buen aprovisionamiento, por lo que decidieron permanecer hasta octubre, evitando así amarrarse a otro barco, o lo incierto de buscar otra bahía donde anclarse. 

El crucero ya se convirtió en parte del paisaje de la terminal marítima, su tripulación en ocasiones se ve en cubierta, incluso han sacado unas enormes sombrillas.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo
EU sanciona a funcionarios pro-China por detenciones en Hong Kong
15 enero, 2021
GOBERNADORES-PAN
Piden que Sistema Nacional de Vacunación coordine vacuna Covid
15 enero, 2021
Nueva ola de contagios en Brasil
Ola actual de covid en Amazonas brasileño "peor que la primera"
15 enero, 2021
Demolición de letras
Derriban las letras de bienvenida a Puerto Vallarta
15 enero, 2021
Morena presentó una denuncia ante la contraloría del Instituto Nacional Electoral
Morena denuncia a consejeros del INE
15 enero, 2021