Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Seapal Vallarta garantiza el abasto del agua potable durante la emergencia

Seapal Vallarta garantiza el abasto del agua potable durante la emergencia

Mediante un comunicado generado por Seapal Vallarta, se informó que se trabajará apegándose a medidas de prevención ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19

HORARIOS DE ATENCIÓN 
Se informó que a partir de este lunes 23 de marzo, las áreas administrativas y de atención a usuarios tendrán solo personal de guardia, mientras que las áreas operativas continuarán laborando de manera normal para garantizar la dotación de los servicios y atención a usuarios en puntos de recaudación, en las cinco oficinas del organismo estarán brindando servicio en sus horarios habituales, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
En este sentido el director administrativo del organismo, Rodolfo Domínguez Monroy, aseguró que esta medida tiene como objetivo proteger la salud de los colaboradores y sus familias, especialmente de las mujeres embarazadas y mayores de 60 años que conforman la plantilla laboral.

GARANTIZAR EL ABASTO ES PRIORIDAD
Por su parte, el director del área operativa Óscar Fernando Castellón Rodríguez, manifestó que, de acuerdo a los manuales de contingencia, en este momento la prioridad es mantener los tanques de regulación a su máximo nivel.
También cuentan con las presiones adecuadas en las líneas de distribución, con el objetivo de asegurar la dotación del vital líquido a los hogares vallartenses continuando con buenos niveles y con los depósitos casi llenos para garantizar la distribución de acuerdo a la demanda ciudadana.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Radar
Repunta la pandemia en Vallarta; 41 casos de Covid en 24 horas
23 enero, 2021
Juan Carlos Carrillo
El PRI postulará mujer a la presidencia de Vallarta
23 enero, 2021
Línea amarilla
Se quita la vida vecino de la colonia Del Mar
23 enero, 2021
Construcción en Centro Histórico de Puerto Vallarta
Consejo Ciudadano del Centro Histórico reporta 4 obras irregulares
23 enero, 2021
Obra en Punta de Mita
Vecinos amenazan con clausurar obra irregular en Punta de Mita
23 enero, 2021