Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Seapal deja en el olvido obra en Coapinole

Obra inconclusa en El Coapinole

Vecinos de la colonia Coapinole, denuncian que, desde hace varias semanas, Seapal Vallarta ha dejado en el olvido una alcantarilla

Mencionan que en esta se encuentra instalada la llave o válvula de paso en la esquina de Alameda y Aldama, la que ya acumula basura, escombro y maleza. 

Este reporte a tu CPS Noticias se atendió ante la insistencia de los vecinos que señalaban que los trabajadores no han regresado, y esa zanja además de dar mal aspecto, es peligrosa.

Señalan esa posibilidad de riesgo latente, sobretodo por las noches con la mala iluminación que hay en esta populosa y vieja colonia. 

Cabe destacar que esta calle es muy transitada por automovilistas que tienen la necesidad de llegar a la parte alta de esa colonia. 

Al paso por el lugar, los vecinos nos preguntaban ¿Cuándo iban a reparar la calle?, porque ya tenía varias semanas en esas condiciones, sin saber si regresarán a reparar esta alcantarilla.

Lo cierto es que no sólo es lo peligroso que está ese pozo, sino el mal aspecto de suciedad que da ese lugar, por la basura y el escombro regado por toda la esquina.  

Cabe destacar que voces anónimas dejaron carteles para hacer burla de la situación, que pareciera que en Seapal no tienen prisa por solucionar este problema que para los vecinos ya es una causa que no es prioritaria.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Parques de atracciones contarán con estrictas normas para reapertura en California
California establece normas en apertura de parques de atracciones
20 octubre, 2020
Presidente de Venezuela
Venezuela comenzará vacunación contra covid en diciembre y enero
20 octubre, 2020
Chris Pratt
Iron Man y Hulk defienden a Chris Pratt por no acudir a evento
20 octubre, 2020
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud
México suma 860 mil casos de Covid y 86 mil 893 muertes
20 octubre, 2020
Aeroméxico
Aeroméxico aumenta sus vuelos, pero reporta pérdidas
20 octubre, 2020