Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se vende como pan caliente las Roscas de Reyes

Se vende como pan caliente las Roscas de Reyes

Puerto Vallarta Jal.- Desde el día de ayer,  familias de Puerto Vallarta comenzaron a comprar su rosca de reyes, por lo que panaderías locales tuvieron mucho movimiento en su producción masiva de estas, dado que en estos días más de dos mil 200 roscas venden.

Tras un recorrido que realizó Tribuna de la Bahía a diferentes panaderías y algunos puestos a fuera de las casas se pudo observar que la gente desde el día de ayer compra la rosca de reyes para partirla con la familia, en el trabajo, amigos y con quien sea. Las roscas varían de tamaños hay desde individuales hasta las familiares, asimismo varían de precios.

Este medio de comunicación tuvo la oportunidad de entrar en la cocina de la panadería la Chiquita la cual tiene muchos años elaborando este tipo de pan en Puerto Vallarta y los cuales venden mucho en estas épocas, por lo que su dueño el señor Juan Lamberto Vázquez Rodríguez mencionó que desde diciembre ellos deben de comprar los muñecos y el material que necesitarán para hacer las roscas.

Comentó que a veces no les alcanza las roscas que hacen para estos días ya que la demanda es mucha lo que quiere decir que la gente sigue conservando esta tradición de los Reyes Magos para partir la rosca. Señaló que hasta dos mil 200 roscas han vendido y deben a veces de no tomar pedidos dado que ya no les ajustan los materiales.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

China
China debe dejar que la ONU verifique situación de uigures
17 enero, 2021
Hotles Vallarta
En Vallarta, hoteles podrán operar al 50%, y 25% en áreas comunes
17 enero, 2021
Martín Orozco
Aguascalientes se "forma" para comprar vacunas contra coronavirus
17 enero, 2021
Vacunación Brasil
Brasil aprueba uso de emergencia de primeras vacunas contra covid
17 enero, 2021
Jorge Luis Lavalle Maury
Citan a exsenador por acusaciones en su contra dichas por Lozoya
17 enero, 2021