Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se transmitirán por TV Mar oficios de Semana Santa

Se transmitirán por TV Mar oficios de Semana Santa


La celebración de Semana Santa, este año será a puerta cerrada, con mucho simbolismo y sin la compañía de la feligresía, en medio de la contingencia por la pandemia del coronavirus, de acuerdo  a las medidas ordenadas por la Secretaría de Salud y la Diócesis de Tepic, a la que pertenece Puerto Vallarta.


Desde que inicio la contingencia, TV Mar ha transmitido, en servicio a la comunidad, los tradicionales oficios de la Semana Mayor.

EL JUEVES SANTO EL LAVATORIO DE PIES ENTRE ELLOS


El sacerdote Roberto Cordero Robles, párroco, explicó que las celebraciones serán sin público e invitó a la feligresía a seguirla por el canal 10.1 de TV Mar, a través de su pantalla de televisión, o plataformas digitales.


Este 9 de abril a las 7:00 de la tarde se transmitirá la Misa Vespertina de la Cena del Señor, el Padre Roberto Cordero, adelantó se lavarán los pies entre 3 sacerdotes quienes celebrarán la misa.


EL PROGRAMA DE LA SEMANA MAYOR


El viernes a las 11:00 de la mañana se conmemora el viacrucis, ahora no será viviente, solo una pequeña representación dentro del templo. A las 8:00 de la noche una simbólica procesión del silencio por calles céntricas.


El Sábado a las 8:30 de la noche, la solemne Vigilia Pascual, la cual contará con el mínimo de personas. Y por último día domingo la misa de Resurrección a las 12 del mediodía.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO en conferencia de prensa
AMLO invita a los turistas a visitar México
23 septiembre, 2020
Tomas clandestinas
Pemex cobra a conductores pérdidas por huachicoleo
23 septiembre, 2020
Tianguis Turístico Digital
Inauguran primer Tianguis Turístico Digital
23 septiembre, 2020
Partido de México vs Guatemala
Guatemala ya tendría todo arreglado para jugar contra México
23 septiembre, 2020
Juicio a expresidentes
Ríspida Correspondencia
23 septiembre, 2020