Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se sienten olvidados, vecinos de la calle Rosa

Mujer paseando a un bebé en carriola en La Floresta

Se dicen olvidados por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta vecinos del último tramo de la avenida Rosa, a su cruce con Nardo en la colonia La Floresta

Sienten que su calle no vale la pena para que el municipio les traiga modernidad.

Esta última parte de la calle está totalmente destruida, no hay banquetas, no hay empedrado, sólo baches, charcos y problemas para circular, tanto para automóviles como peatones que tienen que hacer peripecias para poder transitar entre agua y pozos, inclusive para llevar una carriola.

Nos comentan los vecinos que la parte de calle arreglada con concreto y piedra lo hicieron hace más de 4 años pero que simplemente se pararon en ese cruce y nunca terminaron lo que empezaron.

Han acudido al ayuntamiento infinidad de veces para pedir que acaben la avenida para que todo esté bien y en igualdad de circunstancias, pero según el ayuntamiento no hay presupuesto para eso, ahí es donde se preguntan el por qué a ellos no, pero sí otras colonias pueden tener calles dignas.

Por medio de las cámaras de CPS Noticias, claman al Ayuntamiento por un barrio digno, donde la gente no tenga que sentirse en un potrero.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

IPN-GOOGLE
IPN recibe premio de Google
17 enero, 2021
AMLO
AMLO pide dejar atrás la subcultura del "agandalle" en vacuna Covid
17 enero, 2021
China
China debe dejar que la ONU verifique situación de uigures
17 enero, 2021
Hotles Vallarta
En Vallarta, hoteles podrán operar al 50%, y 25% en áreas comunes
17 enero, 2021
Martín Orozco
Aguascalientes se "forma" para comprar vacunas contra coronavirus
17 enero, 2021