Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se roban las bancas a pedazos en plaza de El Coapinole

Banca destrozada

Vecinos de la colonia el Coapinole piden mayor vigilancia en la plaza de la parroquia de San Antonio para que no sigan llevándose a pedazos las bancas y los barandales del quiosco.

Quiosco Plaza San Antonio en EL Coapinole

Esta placita se ha convertido en un centro de reunión para muchos vecinos que gustan de pasar por las tardes en este espacio, que podríamos decir que es verde, pero la verdad no lo es, ya que está seco y triste por la falta de riego.

Hace unos días fue limpiado por parte del ayuntamiento, pero las personas que se encargaban de regar el pasto ya no pueden hacerlo, ya que uno de ellos falleció y otro está muy enfermo, ellos hacían ese trabajo por pasatiempo, de esas personas hay pocas.

Plaza San Antonio en colonia Coapinole

Una de las principales quejas de los vecinos es el vandalismo y el robo de las bancas y barandales del quiosco que se han ido robando a pedazos los indeseables, quienes se reúnen también en este sitio para consumir droga y vandalizar las instalaciones.

Señalan que por la tarde hay fiesta todos los días incluso con música, solo al paso de las patrullas retiran pero apenas dobla la esquina se llena de nuevo como si no hubiera emergencia sanitaria.

Plaza en Coapinole

Quienes enviaron sus quejas a tu denuncia CPS prefirieron no hacer ningún comentario a los micrófonos, por temor a represalias de dichos sujetos que vandalizan la plaza y la usan de guarida desde hace tiempo.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Maradonna
Felicitan a Maradona por su cumpleaños 60
30 octubre, 2020
Migrantes
EU expulsa a niños migrantes de otros países a México: NYT
30 octubre, 2020
Fabiola Loya
No habrá puente Federación, ni mejoramiento urbano en Vallarta
30 octubre, 2020
Estados Unidos supera los 9 millones de casos de covid
EEUU supera los 9 millones de casos de coronavirus registrados
30 octubre, 2020
Canadá espera recibir inmigrantes en los siguientes años
Canadá aspira a recibir más inmigrantes para compensar la caída
30 octubre, 2020