Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se quejan usuarios de Unirse por fallas de luz

Se quejan usuarios de Unirse por fallas de luz
TRIBUNA DE LA BAHÍA Puerto Vallarta, Jal.- Usuarios del edificio Unirse tardaron hasta cuatro horas en poder realizar trámites como refrendo de placas ante las fallas de energía eléctrica que se presentaron a lo largo de este día, los cuales provocaban no solo reiniciar los equipos, sino tener que reiniciar los tramites, provocando la molestia de usuarios y trabajadores. Usuarios molestos se comunicaron a Tribuna de la Bahía quienes manifestaron que de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde, se registraron por lo menos cuatro apagones, lo cual provocó un severo atraso para poder realizar los pagos, por lo que algunos optaron por irse y regresar este miércoles cuando el sistema ya se haya restablecido. Relataron que el problema de los cortes de luz, es que los sistemas tardan casi 10 minutos en prender y restablecerse, además de que a la hora de estar capturando los datos, si se presentaba un corte, había que esperar y volver a iniciar el trámite, cuando el proceso por sí mismo no se lleva más de 10 minutos, de ahí que la gente se mostró desesperada ante los continuos cortes del suministro eléctrico.
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO, en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
Difusión del expediente de Cienfuegos no afectará relación con EU
15 enero, 2021
Sesión de Cabildo
Frena botonazo licencia de Dávalos; se queda al frente del Ayuntamiento
15 enero, 2021
Donald Trump
EEUU prepara la última ejecución del mandato de Trump
15 enero, 2021
Vacuna contra el covid-19 de Pfizer/BioNtech
Pfizer garantiza entrega de vacunas en primer trimestre a la UE
15 enero, 2021
Enrique Alfaro presiona el botón de emergencia en Jalisco
¡Otro botón rojo! Jalisco frena actividades del 16 al 31 de enero
15 enero, 2021