Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se prevén lluvias de temporada para los próximos días

lluvias

Arturo García Pulido, primer comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, informó que continuará el periodo de nubosidad y probablemente se registren más lluvias en estos próximos días y hasta finalizar el temporal, aunque no igual de intensas como las que se registraron el pasado domingo.

Toda vez que ya estamos entrando en la temporada más intensa de ciclones tropicales. En cuanto a las carreteras, dijo que están transitables, pero se recomienda extremar todas las medidas de prevención posibles.

“Las carreteras están transitables la carretera federal 200 sur tiene tramos malos de Vallarta hacia Manzanillo, pero si está abierta la circulación y la carretera estatal 544 está abierta la circulación, pero quien vaya a circular por estás deberán de extremar precauciones”.

En cuanto a las recomendaciones, pidió a la ciudadanía no salir cuando esté lloviendo y no estar cerca de río y arroyos, por ejemplo.

Por último, mencionó que de acuerdo a la información parcial que se tiene de la lluvia de este domingo, fue el incremento de la creciente de los ríos, sobre todo el Cuale y Los Horcones en Boca de Tomatlán, y aparte hay una persona desaparecida en Cabo Corrientes en la cabeza municipal, que es el Tuito pero ya hay un operativo de búsqueda en coordinación de la Secretaría de Marina y el Ejercito.

 



Te puede interesar también:

Se desbordó el Cuale en Paso Ancho


¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Malecón de Puerto Vallarta
Cierran malecón, plazas y parques de Vallarta por botón rojo
16 enero, 2021
Biblioteca Vasconselos
Denuncian hackeo en cuenta de Instagram de Biblioteca Vasconcelos
16 enero, 2021
Pandemia no afecta a las Afore
Pandemia no afecta a las Afore
16 enero, 2021
AMLO en conferencia de prensa en el Palacio Nacional
INE ordena al Presidente que no hable de temas electorales
16 enero, 2021
Salvador Cienfuegos
EU "decepcionado": acusa a México de violar tratado
16 enero, 2021