Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se preparan para balizar calles de El Pitillal

Reparan calles en El Pitillal

Al menos una docena de elementos de vialidad municipal trabajan en las calles principales del Pitillal para despejarlas, sanitizarlas, limpiar machuelos y pintarlos.

Los trabajos están en proceso desde muy temprano para ir avisando a quienes viven por la zona para que estén pendientes ya que si dejan sus vehículos estacionados en esas calles estén al pendiente de cuando les soliciten moverlos.

Tránsito municipal

Estos trabajos comenzarán en las calles 5 de mayo e independencia donde la zona de tránsito, donde los vehículos no se estacionan o es paso del transporte urbano, ya fue pintada en color amarillo.

A partir de las 8 de la noche de este miércoles comenzarán los trabajos en las calles Independencia y 5 de mayo para continuar con otras calles de esta zona céntrica y comercial de la delegación en donde hay problemas por los vehículos estacionados en todas las calles.

Cabe destacar que los agentes de vialidad se toparon con negocios que no solo tienen invadidas las calles, también las banquetas con cajas y mercancías, una situación muy común en esta delegación, donde muchos comerciantes invaden la vía pública y provocan incomodidad a las personas en su caminar.

Comercios de El Pitillal

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Sesión de Cabildo
Ayuntamiento aprueba regularizar 9 colonias
29 octubre, 2020
Biden Trump
Trump presume recuperación y Biden lo acusa de propagar el virus
29 octubre, 2020
Transporte Público Puerto Vallarta
Habrá vigilancia estricta de transporte durante “botonazo”
29 octubre, 2020
Botón de emergencia
¿Cómo aplicará el Botón de Emergencia en Vallarta? Entérate
29 octubre, 2020
Protección de lobos en EU
El lobo ya no es una especie protegida en EEUU
29 octubre, 2020