Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se han registrado ocho ahogados en el 2016

Se han registrado ocho ahogados en el 2016

En Puerto Vallarta se disfruta de las playas y balnearios, ante ello, personal de Bomberos recomienda a los bañistas respetar las indicaciones, respetar las banderas que se colocan en la playa según sus condiciones, de igual forma se les recomienda no dejar a los niños solos y no consumir bebidas embriagantes antes de meterse a nadar.

La finalidad del cuerpo de Salva Vidas a cargo de Esteban Calderón Gaxiola, es prevenir accidentes en playas, y para eso se cuenta con personal capacitado que vigila playas en la ciudad y aunque no son suficientes los elementos, de todas formas acuden a cualquier servicio.

En estas vacaciones de verano, la intensión de mucha gente es salir a divertirse a pasarla bien y siempre escogen entre otras playas las playas de Puerto Vallarta que año con año se ven abarrotadas por turistas tanto nacionales como extranjeros.

Siempre en estas vacaciones, se cuenta con el apoyo del personal de Protección Civil Estatal, con personal salva vidas de la Marina, quienes en coordinación se distribuyen las playas y de esta forma quedan todas cubiertas.

De enero a la fecha, en Puerto Vallarta se han registrado 8 personas fallecidas ahogadas en mar y albercas, lo que indica que algo está fallando, la finalidad es que no muera nadie y menos ahogado en estas playas, de acuerdo con lo informado por las autoridades, ellos reparten volantes, trípticos donde se les da a conocer recomendaciones incluso que hacer en caso de ser sorprendidos por alguna corriente de retorno que son muy comunes en el mar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Manifestantes en la CDMX
LIBERTAD
21 septiembre, 2020
Auto con impacto de choque
Camioneta a exceso de velocidad se impacta con vehículo por la 81
20 septiembre, 2020
Paramédicos fuera de un domicilio
Desalmado machetea a sujeto y a su esposa en la San Esteban
20 septiembre, 2020
Accidente de menor de edad en motocicleta
Descuido de menor en motocicleta casi le cuesta la vida a mujer
20 septiembre, 2020
Casos de Covid-19
México llega a 697 mil casos y 73 mil defunciones por coronavirus
20 septiembre, 2020