Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Se autoriza la pesca ribereña en Vallarta

Pescador en Puerto Vallarta

La pesca se ha convertido en una opción para quienes tienen y pueden realizar esa actividad en nuestras playas cerradas aún a otras opciones recreativas.

Es por eso que se pueden ver a los pescadores con sus cuerdas, cañas y atarrayas enfrentando las olas para lograr una captura y llevar comida la mesa.    

Esto fue autorizado por el ayuntamiento por tratarse de una actividad esencial para llevar alimento a los hogares vallartenses, además de que esta ciudad tuvo sus bases alimentarias en el pasado con el fruto de la pesca.

Pescadores en Puerto Vallarta

El comisario de seguridad proximidad ciudadana Misael López Muro nos explicó que esto lo autorizó el presidente municipal Arturo Dávalos Peña ya que se trata de una actividad que ayuda a llevar la comida a la mesa de las familias vallartenses.

Es de mencionar que los elementos de seguridad ciudadana están apoyando con la exigencia de que los pescadores cuiden su distancia a pesar de que corren de un lado a otro para seguir la picazón que se genera con la presencia de los cardúmenes de sardina.

Pescador vallartense

Cabe destacar que durante su estancia, los pescadores también son inspeccionados por personal de marina, donde la recomendación es que no lleven familia, solo se permitirá el ingreso de una sola persona hasta la playa.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Motociclista atendido por paramédicos
Repartidor de frutas atropella a motociclista y huye
26 octubre, 2020
Obras de bacheo en centro de Puerto Vallarta
Obras Públicas tapa baches en calles del Centro
26 octubre, 2020
Dodgers
Dodgers a un paso de ganar la Serie Mundial ante Rays
26 octubre, 2020
Río Ameca
Ejido Las Juntas propone reencauzar río Ameca
26 octubre, 2020
Titular de la Profeco
Profeco indaga aumento de precios de gas con "huachigas"
26 octubre, 2020