Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Salen 23 hondureños del Koningsdam a su país

Tripulantes del crucero Koningsdam

Este lunes por la madrugada, se registró el quinto "Puente Humanitario" en Puerto Vallarta del crucero Koningsdam, en donde desembarcaron 23 tripulantes hondureños.

Por lo que, estos fueron repatriados en un vuelo chárter de Aeromar hasta San Pedro Zula, Honduras, no sin antes ser revisados por el área de Sanidad Internacional y otras autoridades como Migración y más.

Fueron dos camiones en esta ocasión los cuales llegaron a partir de la medianoche para ser sanitizados y a los chóferes se les tomó la temperatura. Aunque solo se usó uno, el otro fue de repuesto. 

Una vez acabando el proceso de revisión, que concluyó cerca pasando las dos y media de la mañana, salieron los camiones de la Administración Portuaria Integral, hasta el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, toda vez que el vuelo se tenía programado a las 5:30 de la madruga aproximadamente. 

Cabe mencionar que ningún tripulante se encuentra enfermo de COVID-19 arriba de estos cruceros, ya que estos solo quieren regresar a casa ya que llevan más de dos meses en altamar.

Por otro lado, Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa, informó que, las líneas navieras están muy agradecidas con el Gobierno de Jalisco por permitir el desembarque de los tripulantes y estos puedan regresar.
Por lo que a través de cartas han expresado su agradecimiento y a este puerto.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

covid-19
Vallarta acumula 18 casos y 1 deceso por covid-19 en 24 horas
23 octubre, 2020
Accidente
Motociclista, arrollado por camioneta que huyó, está grave
23 octubre, 2020
AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
el gobernador de nayarit antonio echevarria podria tener covid
Toño Echevarría podría tener Covid; lo anuncia en su Face
23 octubre, 2020