Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Riesgo para conductores la pendiente de la calle 16 de Septiembre

Pendiente 16 de Septiembre en El Pitillal

Es la calle 16 de septiembre entre Exiquio Corona y Mariano Abasolo que cuenta con una intimidante pendiente y que hoy ya vigila tránsito municipal para evitar el paso de vehículos pesados.

Desde su construcción este acceso a la colonia Coapinole desde la colonia Bobadilla, ha sido de gran importancia para los automovilistas y ciudadanos en general para evitar realizar un largo rodeo.

Un viejo problema es la fuerte pendiente en este tramo con casi 45° lo que hace que que subir sea muy complicado, sobre todo si el piso esta mojado.

Un conductor con poca experiencia se quedará sin ideas rápidamente si su vehículo empieza a patinar y se deslizaría calle abajo sin control.

En el caso de los vehículos pesados, estos tienen prohibido usar esa calle, pero pocos son los que respetan esta prohibición, a pesar del señamaiento sobre la Exiquio Corona.

Por esto oficiales de vialidad ya vigilan esta pendiente las 24 horas para que se respete ese señalamiento.

En muchas ocasiones los resultados de esas bajadas de reversa han tenidos resultados desastrosos y el barandal de concreto tiene las huellas de esos violentos impactos de carros que se han regresado e impactado hasta quebrarlo.

Desde hace algunos meses, los vecinos se mostraron preocupados por esta situación que consideran es una amenaza para la seguridad de sus familias y sus viviendas ya que temen un día estos lleguen y rompan las paredes de sus casas.

Y que en el peor de los casos atropellen a quienes confiadamente suben o bajan por las escaleras entre el destruido barandal de concreto.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Chocan motos, un herido
Chocan motociclistas en colonia Coapinole; el saldo fue un herido
29 octubre, 2020
rotestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
Protestan por negativa a despenalizar aborto en Guerrero
29 octubre, 2020
México colabora con EEUU en caso de exfuncionario acusado de abuso sexual
Colaboran México y EEUU en caso de abuso sexual de exfuncionario
29 octubre, 2020
Covid-19
Vallarta registra 5 casos y 1 muerte por covid-19 en 24 horas
29 octubre, 2020
SALUD-CORONAVIRUS
México suma 912 mil casos de Covid y 90 mil 773 muertes
29 octubre, 2020