Redacción
TRIBUNA DE LA BAHIA
Puerto Vallarta, Jal.-
Los transportistas de Puerto Vallarta, agrupados en la empresa Integrados y Unidos de la Bahía S.A. de C.V. legítimos ganadores de la licitación para operar el sistema de Transporte en Puerto Vallarta con la modalidad de Ruta Empresa, manifiestan su extrañeza y rechazo a la actitud de los responsables de la movilidad en Jalisco.
A través de un comunicado, dan a conocer que el pasado 16 de diciembre de 2016, debieron recibir la concesión y no ha ocurrido; los responsables jurídicos de la Secretaría de Movilidad argumentan que en el artículo 68 fracc III del Reglamento Especializado del Transporte Público, la Secretaría puede prorrogar los fallos y podrá diferirlos hasta por 20 días; siempre y cuando no se exceda de ese término.
Adrián Gómez Meza, presidente de la empresa, asegura que ya hubo un fallo y fue favorable para Integrados y Unidos de la Bahía S.A. de C.V. “En caso de que pretendan justificar erróneamente con esa leguleyada la tardanza en la entrega de la Concesión, le recordamos que del 16 de diciembre de 2016 a este 29 de enero de 2017 ya son más de 20 días transcurridos y también están incumpliendo”.