Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Reportan tremendo cráter en avenida Paseo de Las Flores

Bache en avenida Paseo de Las Flores

Lo que era un pequeño, pero profundo bache en la Avenida Paseo de Las Flores, ahora es un enorme cráter que casi invade un carril y mide más de dos metros, lo cual representa un grave peligro para los automovilistas, quienes deben de invadir el carril contrario para poder esquivarlo. 

Anteriormente, CPS Noticias ya había exhibido dicho bache que los ciudadanos denunciaron, sin embargo, la primera vez este no era tan grande y tenía una profundidad de 30 centímetros aproximadamente, ocasionando que los conductores no lo vieran, cayeran y perdieran sus polveras de las llantas.

Pero ahora, este es un enorme cráter el cual es muy peligroso para quienes transitan por esta avenida que también conecta con la Avenida México y cerca se encuentra el Centro Internacional de Convenciones.

Este bache enorme tiene mucha agua debido a las lluvias de los últimos días, por lo que es visible para los automovilistas, quienes prefieren invadir el otro carril, o bien generar tráfico antes de pasar.

Mientras se levantaba la evidencia de este bache, algunos conductores manifestaron su molestia, comentando que ya es tiempo para que el Gobierno Municipal o Estatal arregle esta avenida. 

Cabe destacar que en media hora, más de cinco vehículos cayeron a esta trampa mortal, por lo cual se le reitera a los conductores tener cuidado debido a su profundidad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

19 enero contagios
Vallarta acumula 34 nuevos contagios por coronavirus en un día
19 enero, 2021
cancun foto de afp
Cancún pagará a turistas pruebas PCR para su regreso a EU y Canadá
19 enero, 2021
alfaro erró
Gobierno de Jalisco acepta error: seguridad en Vallarta, tripartita
19 enero, 2021
AMLO-VACUNAS
Pese a retraso, Pfizer refrenda a AMLO compromiso de vacunas
19 enero, 2021
𝐄𝐱𝐢𝐠𝐞 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐔 𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐲𝐚𝐫𝐢𝐭 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟓𝟎𝟎 𝐦𝐝𝐩
Gobierno de Nayarit debe a trabajadores de la UAN más de 500 mdp
19 enero, 2021