Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Reportan peligroso socavón en calle de Altavista

Socavón

La noche del lunes apareció un socavón en la ladera de la calle Manuel M. Diéguez, en la zona de Altavista de la colonia Emiliano Zapata; el peligroso hundimiento causó preocupación entre los vecinos de esta vialidad.

Atendiendo la denuncia ciudadana a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, acudimos a constatar las afectaciones, en la parte alta del túnel que conecta el Libramiento Carretero con la calle Basilio Badillo.

Se puede observar el deslizamiento de rocas y tierra junto a un terreno baldío en el cerro, dejando un hueco de aproximadamente dos metros, bajo el empedrado ahogado en cemento.

ACORDONARON, PERO SIGUE LA EROSIÓN

Los vecinos informaron que reportaron el caso a autoridades correspondientes, presentándose elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil, quienes sólo acordonaron la zona, pero no les informaron de su reparación.

Recordaron que, se dieron cuenta, hasta cuando un carro estuvo a punto de desbarrancarse, pues ignorando el peligro se estacionaron ahí y de pronto vieron cómo se agrietó el piso, por lo que de inmediato lo quitaron.

Temen que con las lluvias se siga reblandeciendo el cerro y se colapse la calle, por lo que esperan que el Gobierno Municipal los apoye con un muro de contención.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Puerto Vallarta
Proponen que Vallarta sea “ciudad compacta sostenible”
24 octubre, 2020
Entrada a Sayulita
Mora delegado de Sayulita también aspira a la alcaldía 
24 octubre, 2020
Motocicleta
Chocan motociclistas en Lomas del Coapinole, uno grave 
24 octubre, 2020
Avenida Federación
En total abandono avenida Federación por ambos lados del río Ameca
24 octubre, 2020
Fuga de agua potable en colonia San Esteban
Fuga desperdicia decenas de litros de agua potable en San Esteban
24 octubre, 2020