Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Reportan escalera peligrosa en Ramblases

Escaleras en Ramblases

A través de CPS Noticias, ciudadanos reportaron unas escaleras peligrosas en plena oscuridad por una lámpara fundida en la calle Puerto Progreso en la colonia Ramblases.

Son muchas las personas víctimas de peligrosas caídas, incluso una persona falleció cinco días después de sufrir un accidente en esas escaleras.

Es en la la calle Puerto Progreso entre Puerto Las Peñas y Gladiola donde se generó este preocupante reporte sobre lo que pasa en su cuadra.

Esta parte de la calle cuenta únicamente con escaleras sin banquetas ni barandal por donde los vecinos llegan y salen de sus domicilios.

Su preocupación es precisamente la situación de oscuridad en que viven, debido a que la única lámpara con que cuentan tiene más de tres semanas apagada.

Por las noches o madrugadas, la única manera de subir o bajar es llevando una lámpara o con la luz del teléfono celular para tratar de evitar un accidente por caída.

En este sentido señalan que al menos cuatro han resultado con lesiones y fracturas, lamentablemente un señor de la tercera edad cayó y se golpeó la cabeza, lamentablemente murió cinco días después de la caída.

Los vecinos solicitan al ayuntamiento para que los ayuden a mejorar el estado físico de ese lugar, además de reparar esa lámpara fundida.

En este sentido señalan que tener una lámpara es bueno, pero sí colocarán una más sería mucho mejor, porque la oscuridad impera en ese lugar.

Piden a la autoridad darle mantenimiento a esa escalera y por supuesto colocar un barandal para poder subir y bajar con toda confianza, para evitar un accidente.

Esta situación también dificulta la vigilancia de los elementos de la Policía Municipal, que casi nunca hacen recorrido de vigilancia por esa calle solitaria y oscura.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

19 enero contagios
Vallarta acumula 34 nuevos contagios por coronavirus en un día
19 enero, 2021
cancun foto de afp
Cancún pagará a turistas pruebas PCR para su regreso a EU y Canadá
19 enero, 2021
alfaro erró
Gobierno de Jalisco acepta error: seguridad en Vallarta, tripartita
19 enero, 2021
AMLO-VACUNAS
Pese a retraso, Pfizer refrenda a AMLO compromiso de vacunas
19 enero, 2021
𝐄𝐱𝐢𝐠𝐞 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐔 𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐲𝐚𝐫𝐢𝐭 𝐩𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝟓𝟎𝟎 𝐦𝐝𝐩
Gobierno de Nayarit debe a trabajadores de la UAN más de 500 mdp
19 enero, 2021