Reparan impresionante fuga de agua en Portales

Fuga de agua en avenida

En la colonia Portales por la calle Boca de Tomatlán entre portal Santo Domingo y avenida Portales se reportó una impresionante fuga de agua que se generó desde esta madrugada para solicitar que fuera reparada. 

El sitio del daño en la tubería estaba frente al domicilio marcado con el número 608 de la calle Boca de Tomatlán desde la banqueta donde se notaba el borbotón de agua potable que ya buscaba salida hacia la calle Porta Santo domingo. 

Esa madrugada fueron miles de litros los que se escurrieron a lo largo de varias cuadras llegando hasta la calle Quimixto.   

Desde muy temprano y se había hecho el reporte sobre esta gran fuga de agua potable y por eso el personal de Seapal ya estaba preparando el personal para trabajar y eliminar ese daño en la tubería

Previo a esto, el personal de inspecciones atendió el llamado de los vecinos para conocer la gravedad del daño y saber la prioridad que se le daría a ese reporte. 

Esa misma mañana los trabajadores del Seapal Vallarta empezaron a trabajar en esta reparación tan necesaria para evitar el desperdicio del vital líquido.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

SEP-CLASES
SEP sin reporte de clases presenciales en escuelas particulares
01 marzo, 2021
Contagios 1 de marzo 2021
Puerto Vallarta acumula 4 nuevos contagios de coronavirus
01 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
México acumula 186 mil 152 muertes por Covid-19
01 marzo, 2021
JALISCO-CLASES
Regresan a clases parciales más de 3 mil escuelas en Jalisco
01 marzo, 2021
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
En 2050 una de cuatro personas sufrirá problemas de audición: OMS
01 marzo, 2021