Remozan y colocarán esculturas en rinconadas del centro 

Escaleras de un callejón en Puerto Vallarta

El director de Mantenimiento y Bienes de Puerto Vallarta, Eugenio González Márquez, informó que trabaja en el remozamiento de las calles del Centro de la ciudad que desembocan en el cerro, donde construirán 8 rinconadas con esculturas.

Empezaron en la calle Abasolo, arreglando sus aceras, reparando los escalones y jardineras, como esta vía es el paso obligado al Mirador de la Cruz, es importante sea más accesible y se vea bien, subrayó.

Con estas obras, que hacen en conjunto con la asociación de propietarios de fincas del Centro Histórico, se busca acrecentar el atractivo turístico del corazón de este destino

OCHO CALLES REPARADAS

Las otras calles que serán intervenidas, son: Galeana, Leona Vicario, Mina, Zaragoza, Josefa Ortiz de Domínguez, Corona, Iturbide y Pípila. Donde también reconstruirán las jardineras de árboles grandes, para reforestar esta visitada zona.

Hace medio mes iniciaron los trabajos en las banquetas, y no tienen un plazo concreto aún para su conclusión, pues dijo son muy diferentes cada calle y requieren necesidades propias.

El funcionario no pudo precisar el monto a invertir, pues la asociación de vecinos aporta el material y el ayuntamiento la mano de obra.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Nicolás Maduro
Maduro anuncia presencia de variante brasileña en Venezuela
03 marzo, 2021
Hermanos Serdán
Saquean secundaria Hermanos Serdán durante la pandemia
03 marzo, 2021
IMSS informa que sus hospitales no fueron afectados por apagón
Salud no sabe ejercer el presupuesto; solo gasta 14% en enero
03 marzo, 2021
AMLO
Secretaría de Economía revisa nacionalizar litio en México: AMLO
03 marzo, 2021
Funcionarios de Puerto Vallarta
Perfilan "cartuchos quemados" para dirigir Conalep; Tec y UNIRSE
03 marzo, 2021