Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Regresa el Subdirector de Tránsito tras vencer el COVID-19

Subdirector de Tránsito Municipal

Un caso con final feliz fue el protagonizado por el Subdirector de Tránsito Municipal Everardo Rubio Ávalos, el popular “Tigre”, quien tras vencer al coronavirus este lunes se reincorporó a sus funciones, entre muchas muestras de afecto. 

Expresó sentirse mucho mejor al retornar a sus labores. En la agenda de su primer día destacó un evento, donde la autoridad municipal le entregó nuevas unidades para patrullar, al igual que a Protección Civil y Seguridad Pública

Poco más de un mes estuvo incapacitado, en el hospital y en su hogar, luchando por su salud. Compartió que, a través de la tecnología estuvo “al pendiente de todo”, y que al regresar a su oficina firmó muchos pendientes, volviendo a la nueva normalidad. 

EVERARDO “EL TIGRE”, NO CREÍA EN EL CORONAVIRUS

A la gente que no cree que existe el COVID-19, dirigió el siguiente mensaje: “Es muy respetable su decisión….porque te soy sincero, yo también era una de las personas que no creía, pero aún así siempre anduve con cuidado”.

Incluso hasta apoyó en la fabricación de caretas, para regalar a personal médico de los hospitales: “Pero Dios sabe porque hace las cosas…pero a la gente que no cree, yo le digo que se cuide, que tome sus precauciones…porque estas cosas no se las deseas a nadie”, compartió.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de COVID-19 en Jalisco
Vallarta registra 32 casos y 2 defunciones por covid-19 en un día
22 octubre, 2020
Hugo López-Gatell
López-Gatell pide retornar medidas sanitarias por rebrote
22 octubre, 2020
Protesta en Ecuador
Trabajadores protestan en Ecuador para exigir empleo al gobierno
22 octubre, 2020
Vacuna covid-19
Transfusión de plasma a enfermos de covid tiene eficacia limitada
22 octubre, 2020
Perro ahorcado
Localizan colgado un perro en la colonia “El Caloso”
22 octubre, 2020