Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Regidor Luis Roberto González se suma a la fracción de MORENA

Roberto González

El expriista regidor Luis Roberto González Gutiérrez, en rueda de prensa anunció este miércoles que se suma formalmente al partido Movimiento de Regeneración Nacional, aun sin afiliarse a su padrón, si se integra a la fracción edilicia de MORENA en el Ayuntamiento. 

Dio a conocer que ya ha platicado con los ediles morenistas: Laurel Carrillo, Cecilio López y Luis Michel, quienes serán sus nuevos compañeros de bancada.

Dijo que su proyecto político se reorienta, ahora en la corriente “Creando Lazos de Bienestar” del excandidato a gobernador y 'exsuper' coordinador, Carlos Lomelí.

SE UNE A LA EXPRESIÓN DE CARLOS LOMELÍ

“Hoy he tomado la firme decisión de sumarme a los trabajos del MORENA, desde aquí Puerto Vallarta, a una invitación que me hizo el doctor Carlos Lomelí hace un tiempo, finalmente dejamos pasar el tiempo necesario, para conocernos, adaptarnos y tomar la decisión definitiva de aceptar”.

Recordó que renunció al Partido Revolucionario Institucional hace más de un año, pero aclaró que cerró su etapa con la institución mas no con sus miembros, con quienes dijo sigue teniendo comunicación y amistad, con quienes abierta sus puertas como regidor también. 

Sobre las declaraciones que hizo el dirigente estatal del PRI, Ramiro Hernández, que sus últimos candidatos fueron unos malagradecidos, quienes no valoraron la oportunidad y apoyo que les dieron para llegar a puestos públicos.

“No… yo debo respetar la opinión del presidente del partido, Ramiro, pero en el caso particular, es desde la humildad misma, entender que el ciclo estaba agotado, la relación ya no iba a producir más…que habría que darle espacio a nuevas generaciones”, justificó.

ESPERARÁ LAS CONVOCATORIAS PARA ANALIZAR SI ASPIRA OTRA CANDIDATURA

”Lo que yo tenía que hacer ahí, construir, lo concluí, di resultados en el ejercicio profesional de las oportunidades que me dieron, y que ahora, mi circunstancia personal me hace reorientar mi proyecto a otra institución, donde creo puedo aportar bastante”.

El maestro Roberto González evadió anunciar sus aspiraciones políticas, no aceptó tener intenciones de ser candidato a diputado federal.

Se limitó a decir que siempre aspira a crecer profesionalmente y que esperará los tiempos legales electorales.

Sin embargo, ponderó que le gustaría seguir vigente y sirviendo a la gente, y en su momento analizará las circunstancias y convocatorias.

Mientras, dijo que seguirá cumpliendo sus compromisos y plan de trabajo como regidor, para corresponder a quienes votaron por él.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Contagios 20 enero
Vallarta suma 40 nuevos casos y 2 muertes por coronavirus
20 enero, 2021
México suma 144,371 muertes y un millón 688 mil contagios
México suma 144,371 muertes y un millón 688 mil contagios
20 enero, 2021
Donald Trump
Verdad o mentira
20 enero, 2021
Por Covid, proponen horarios escalonados para usuarios del Metro
Por Covid, proponen horarios escalonados para usuarios del Metro
20 enero, 2021
Policía
Policías de Bahía de Banderas y Vallarta trabajarán conjuntamente
20 enero, 2021