Regalan comida a personas afectadas por COVID-19

Regalan comida a personas afectadas por COVID-19

La señora María Guadalupe Sánchez Barbosa, junto con sus cuatro hijas, están regalando taquitos de frijoles, arroz y en ocasiones guisos para las personas que se han quedado sin trabajo o afectados por la contingencia del COVID-19.

 

Por lo que, desde las siete de la mañana, tiene comida para las personas que quieran pasar a su casa, la cual está elaborada por sus hijas, además una de ellas, cuenta con un canal de YouTube en donde comparte estas recetas.

 

Si en el día no va gente a comer, guarda el guiso para llevarlo a la casa de alguna familia ya sea de bajos recursos o que realmente lo necesite. El guiso de este miércoles fueron nopalitos con carne de puerco y frijolitos

 

Aunado a ello, la señora Sánchez Barbosa, por muchos años trabajó en el Instituto Mexicano del Seguro Social y por lo que, si alguna persona necesita ser atendido, con gusto pueden acudir con ella. 

 

Asimismo, cuenta con un botiquín de primeros auxilios para ofrecer servicios de curaciones. Por lo que como enfermera también ofrece las 24 horas un servicio preventivo para la salud. Para suero e inyecciones es importante presentar la receta médica.

 

Cabe mencionar que la atención para la comida es de las siete de la mañana a siete de la tarde y domicilio es Prolongación Puerto Tampico #443 colonia del Mar.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de coronavirus en Jalisco
Puerto Vallarta registra 7 casos por Covid-19 en un día
07 marzo, 2021
SALUD-CORONAVIRUS
Muertes en México por Covid-19 llegan a las 190 mil 604
07 marzo, 2021
Patrulla rosa
El compromiso es servir a la ciudadanía: Berenice Pérez
07 marzo, 2021
Marcha en EEUU
Miles marchan en EEUU previo al juicio por la muerte de Floyd
07 marzo, 2021
Funcionaria es asesinada
Localizan sin vida a exfuncionaria del Ayuntamiento de Nogales
07 marzo, 2021