Refuerzan vigilancia en el Cerro de la Cruz

Acceso del Cerro de La Cruz, bloqueado con cintas, ante medidas sanitarias por coronavirus

Ante los reportes generados en torno a las personas que no respetan el cierre de actividades del cerro de la cruz, seguridad pública ha aumentado la vigilancia.

La comunidad se mantiene atenta hacia quienes no respetan los lineamientos que dan las autoridades en torno a la emergencia sanitaria que rige en este estado, en este caso se trata de personas que a pesar de las cintas y las advertencias de no subir al mirador, hay quienes lo hacen esquivándolas para subir las escaleras.

Otra ruta que toman para subir hasta el mirador son las veredas, una completamente en piso de tierra que rodea el cerro y otra que está a la derecha, casi toda pavimentada y que va por un costado de las antenas, de ahí se llega con facilidad a la cima.

Estas irregulares acciones que llaman al desorden social provocaron la reacción de las autoridades que a pesar de la gran carga de trabajo, están de nueva cuenta regresando durante sus recorridos en la colonia centro, para invitar a las personas a respetar la prohibición y no subir a esa zona hasta que lo indiquen las autoridades.

Cabe destacar que los vecinos de esa parte de la colonia El Cerro manifestaron que cada vez son menos quienes van hasta a la parte alta, ya que algunos sólo llegan hasta el pie de la escalera y al ver las cintas se regresan ,mientras que otros siguen cuesta arriba, sin atender las recomendaciones pese a la ausencia de la autoridad que se ha comprometido a reforzar la vigilancia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Vacuna Sinovac
Llegan a México 800 mil vacunas chinas Sinovac
27 febrero, 2021
CFE
CFE desautoriza reservar expedientes de apagón en México
27 febrero, 2021
AMLO
AMLO propondrá a Biden un acuerdo para trabajadores mexicanos
27 febrero, 2021
Diputada Nayeli Salavatori
Acusa de ataque electoral diputada señalada como Lady Montajes
27 febrero, 2021
Casa de día
Hay vacunas disponibles en Casa de Día de La Aurora
27 febrero, 2021