Refuerzan seguridad en el puerto con operativo "Vallarta Seguro"

Operativos de seguridad en colonias de Puerto Vallarta

Continúa el operativo “Vallarta Seguro”, con la finalidad de prevenir delitos y faltas administrativas en esta ciudad de Puerto Vallarta, en las calles de las colonias del puerto y para ello unieron esfuerzos elementos y unidades de la Guardia Nacional, de la Marina y de la Policía Municipal.

En el último operativo se recorrieron las siguientes colonias: Loma Bonita, Pitillal, Pedrera, Lomas del Pedregal, Gómez Farías, Santa María, 5 de Diciembre, Centro, Coapinole, en el trascurso y siendo las 20:44 horas, al pasar por las calles Ignacio Zaragoza cruce con paseo de La Vena, se observaron dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa.

Procedieron a realizarles una revisión de rutina para descartar cualquier acto ilícito que pudiera suscitarse en agravio de la ciudadanía a quienes dijeron llamarse Jorge de 34 años y un menor de 17 años, alias “Chuy”, no encontrándose nada de relevancia y sólo proceden a darles las indicaciones correspondientes.

Continúan con el recorrido y al pasar por las calles Belisario Domínguez y Benemérito de las Américas se encontraban 07 personas con actitud sospechosa, procediendo a realizarles una revisión precautoria para descartar cualquier conducta antisocial a quienes dijeron llamarse Alejandro de 32 años, José de Jesús de 33 años alias “el Hueso”, Luciano de 30 años, Francisco de 42 años, Ricardo de 56 años, Julián de 21 años, Luis de 20 años, alias “el Güicho” procediendo a darles indicaciones correspondientes y continúan con el recorrido.

Siendo las 22:00 horas, al pasar por la colonia López Mateos, en las calles Río Bravo y Río Grande, se encontraban dos personas con actitud sospechosa procediendo a realizarles una revisión precautoria a quienes dijeron llamarse Juan Manuel de 38 años, alias “el Topo” y Luis Ángel de 23 años, alias “el Tilichi” procediendo a darles indicaciones correspondientes y a continuar con el recorrido por la colonia Bobadilla. Siendo las 23:30 horas, se dio por terminado el recorrido con las unidades antes mencionadas.  

De esta manera se trabaja para mantener la tranquilidad y bienestar de nuestro puerto, señalando el Comisario de Seguridad Ciudadana, Fernando Viveros Hernández, junto con el subdirector Operativo Jesper Jeovanni Pérez Azamar, que los operativos continuarán para mantener el orden y la paz pública de esta hermosa ciudad.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Cinta amarilla
Mujer pierde la vida tras caer de una camioneta
03 marzo, 2021
Unidad del SEMEFO en el hospital Regional
Fallece indigente en el Regional
03 marzo, 2021
Se refuerza seguridad en el Capitolio
Policía en EU alerta que milicia planea irrumpir en el Capitolio
03 marzo, 2021
Guadalupe Guerrero
Trabaja MC en integración de planilla; irán algunos funcionarios
03 marzo, 2021
Cama hospital
Un "muerto" vuelve a la vida en la mesa de autopsias en India
03 marzo, 2021