Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Refrenda gobierno municipal trabajo en equipo con sectores

Refrenda gobierno municipal trabajo en equipo con sectores
  • Darán seguimiento al trabajo establecido desde el inicio de esta administración para atender los temas que requiere la ciudad

El presidente municipal interino Rodolfo Domínguez Monroy, se reunió este martes con integrantes de la Asociación de Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata Poniente, encabezados por su presidenta María Magdalena Avelar Mondragón, dando seguimiento así a la coordinación que autoridades y residentes de esta zona han mantenido desde el inicio de esta administración, para el desarrollo y bienestar de Puerto Vallarta, y el realce de la Zona Romántica.

En el encuentro, el alcalde interino refrendó el compromiso y apertura de su gobierno para continuar trabajando en equipo, y siempre en estrecha comunicación para dar atención a los diferentes temas que requiere no solamente esta zona tradicional sino toda la ciudad.

“Queremos seguir trabajando en equipo como siempre lo hemos hecho; creo que así las cosas salen mucho mejor. Hacer equipo por Puerto Vallarta, por la Zona Romántica que tanto ha dado; los frutos que se han dado aquí es porque hemos trabajado con ustedes. Entonces, dándonos el apoyo mutuo entre Ayuntamiento y Zona Romántica, siento que vamos avanzando a paso firme. Agradecerles toda esa confianza y ese acercamiento que siempre hemos tenido”, expresó.

Uno de los puntos esenciales abordados en esta reunión, fue el operativo de seguridad y prevención que habrá de implementarse en el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, a fin de sumar esfuerzos con los empresarios y vecinos de la zona, ante la gran cantidad de visitantes que en esta época se concentran en esta área.

De esta forma, los titulares de las diferentes dependencias municipales que acompañaron al primer edil, expusieron las tareas que en coordinación con otras dependencias federales y estatales, se estarán estableciendo, así como el personal de fuerza y equipo que se destinará desde el centro de la ciudad hasta la Zona Romántica; las actividades que se mantendrán en todo el puerto con la encomienda de salvaguardar la vida e integridad de las personas, su patrimonio y bienes. Se trataron también algunos temas concernientes a este punto específico de la ciudad.

En este encuentro estuvieron presentes también el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, así como los directores de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro; Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández; Comunicación Social, Sara María Chávez Medina; Turismo, Ramón González Lomelí; y Servicios Públicos, Juan Enrique García Pérez; los subdirectores de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García y de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Ávalos.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Protección Civil
Celebran Día Nacional de Protección Civil 
19 septiembre, 2020
Colombia llama a actuar contra Maduro por "crímenes de lesa humanidad"
Colombia llama a actuar contra Maduro por "crímenes de lesa humanidad"
19 septiembre, 2020
Limpieza de playas
Ambientalistas limpian playas de la zona turística en Vallarta
19 septiembre, 2020
Miembro del partido de Morena
Fundadores de Morena dicen NO a Paco Sánchez
19 septiembre, 2020
Mercado del río Cuale
Nueva señalética y promoción para llegar al Mercado del Cuale
19 septiembre, 2020