Reconocen tortilleros fallas en protocolos de sanidad; mejorarán

Tortillería

Ante quejas de algunos ciudadanos sobre el gremio tortillero, en donde algunos trabajadores no traen puesto el cubrebocas, Jorge Velázquez, presidente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla de este municipio, aseguró que están muy comprometidos en cumplir con los protocolos que marca la autoridad sanidad.

Sin embargo, reconoció que han tenido apercibimientos de la autoridad municipal, más no clausuras, porque algunos trabajadores no traen puesto el cubrebocas. Aún así ya se revisaron todas las tortillerías de la ciudad y estas cuentan con tapetes sanitizantes, gel antibacterial y marcada la sana distancia. 

“No ha habido clausuras pero sí ha habido apercibimientos por cosa básicas, llega la autoridad, está todo pero ven a un trabajador que trae un cubrebocas en el cuello y aperciben ya que no puede suceder eso”. 

Mencionó que están muy al pendiente de la operación de cada establecimiento, tanto con las autoridades municipales de Protección Civil, Reglamentos así como las estatales. 

Asimismo, se les ha hecho hincapié a los tortilleros que siempre usen su cubrebocas y que se deben de adaptar a la nueva normalidad. Por otro lado, también invitó a los consumidores que cuando vayan a la tortillería lleven su cubrebocas, dado que también es obligatorio portarlo y así evitar contagios tanto para ellos y los trabajadores.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta acumula 16 nuevos contagios y un deceso en 24 horas
26 febrero, 2021
AMLO BIDEN
Biden sostendrá reunión virtual con el Presidente de México
26 febrero, 2021
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
Tiger Woods vuelve a ser intervenido tras accidente automovilístico
26 febrero, 2021
semaforo amarillo en jalisco
¡Jalisco pasa a color amarillo en semáforo epidémico!
26 febrero, 2021
Macedonio
Morena quita candidatura a Félix Salgado
26 febrero, 2021