Realizan acopio de alimentos también para mascotas

Realizan acopio de alimentos también para mascotas

Gente muy solidaria son los de la Junta Vecinal Colonia Emiliano Zapata, quienes mantienen permanente comunicación en grupos de redes sociales, y ante la contingencia sanitaria se organizaron para el acopio de víveres no perecederos, que destinarán a pobladores de la misma colonia que padecen desempleo.


pero además de las despensas también tuvieron la sensibilidad de recabar croquetas y alimento para mascotas, pues también son afectados los perros y gatos por la caída económica de esta cuarentena.


Benjamín Martínez Núñez, presidente de los colonos, explicó sobre esta iniciativa ciudadana, que empezó con un vecino y ya se le han sumado aproximadamente 50 personas ha sido muy provechoso.


PERROS Y GATOS PASAN A SEGUNDO PLANO


Señaló que la necesidad básica de las personas, en esta contingencia, es la de ellos mismos, pero muchas veces por falta de recursos las mascotas, pasan a segundo plano, incluso terminan abandonándolas en la calle. 


Considerando implica un costo el mantenerlas, por eso hacen este programa, para ayudar a las personas que no tengan recursos para comprar sus alimentos y en esta temporada sigan teniendo buena calidad de vida.


LLEVAN EL APOYO A DOMICILIO


Para los interesados en participar con donativos o beneficios, pueden llamar al teléfono, 322 156 2315 con Heriberto, o con el propio Benjamín al 3221205555, los alimentos le son llevados a su propio domicilio para conservar el confinamiento y sana distancia. 


Anunció que más gente se ha involucrado, y para repartir procuran sea solo una persona la que distribuya los productos, evitando que la gente se mueva y salga de su casa.


En estos momentos lo hacen en la céntrica colonia Emiliano Zapata, donde surgió la idea, pero no descartan ampliarse a otros barrios y zonas de Puerto Vallarta.

Buscamos Asesores de Ventas

Lo más nuevo

Donald Trump
Trump señala a Twitter por inacción ante “mentiras y propaganda”
29 mayo, 2020
Semáforo Covid-19
Así es el semáforo de la "nueva normalidad"
29 mayo, 2020
Reparto de Utilidades
Reparto de utilidades Marriott
29 mayo, 2020
Doctor Armando Pérez
Puerto Vallarta registra 38 casos de dengue, 2 de estos graves
29 mayo, 2020
Detector de Temperatura
"Nueva normalidad no se aplica a la fuerza sino por consenso"
29 mayo, 2020