Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

RCI® aporta al crecimiento de la Industria de la Propiedad Vacacional en Vallarta y Nuevo Vallarta

RCI® aporta al crecimiento de la Industria de la Propiedad Vacacional en Vallarta y Nuevo Vallarta
México, D.F. a 30 de Enero, 2016.- RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, inicia este 2016 de plácemes presentando 5 nuevas afiliaciones en la región de Vallarta y Nuevo Vallarta, las cuales se unen a 10 más recién incluidas en el resto del territorio nacional. Estas afiliaciones se integran a la ya reconocida cartera con cerca de 4,500 Desarrollos Afiliados a RCI, los cuales siempre se han distinguido por ofrecer servicios de la más alta calidad y experiencias únicas a todos los Socios RCI que los visitan. Las afiliaciones son una oportunidad para que los Socios RCI puedan conocer diferentes lugares, como son Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, principales destinos de playa en México que les ofrece a los turistas la combinación perfecta entre naturaleza y cultura. En ellos, los visitantes pueden encontrar majestuosas playas y desarrollos que les harán pasar días inolvidables así como atractivos culturales que les permitirá conocer a fondo el día a día de estos puertos, un ejemplo es el famoso y reconocido malecón, el cual se ha convertido en punto de reunión para los turistas. Entre las nuevas opciones, que a partir de ahora los Socios RCI podrán disfrutar en estos destinos son:  
  • Grand Luxxe Spa Nuevo Vallarta: La cúspide del lujo ofrecido por Grupo Vidanta en Nuevo Vallarta, este Desarrollo es un paraíso que reúne el lujo y la naturaleza en un solo lugar. Este Desarrollo ofrece a sus huéspedes una de las experiencias de mayor lujo y exclusividad en el destino permitiéndoles vivir unas vacaciones de ensueño.
  • Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa: Situado en las exuberantes colinas de la Bahía de Banderas, este Desarrollo ofrece una mezcla entre la belleza natural y sentido de aventura, perfecto para familias y parejas. Enclavado en su propia reserva ecológica, este Eco-amigable resort ofrece una nueva experiencia a los Socios de RCI quienes podrán disfrutar de actividades al aire libre rodeados de colores brillantes de la flora y fauna de este destino.
Con acciones como ésta, RCI ratifica su compromiso por impulsar el crecimiento y fortalecimiento de la Industria de la Propiedad Vacacional y la Industria Turística en los principales destinos de playa en México y del país en general.  
¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Medios periodísticos estadounidenses en China
China adopta medidas de control contra 6 medios estadounidenses
26 octubre, 2020
Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos
Trump niega haber renunciado a la lucha contra el coronavirus
26 octubre, 2020
Estero Marina Vallarta
Avanza la mancha urbana sobre las áreas pantanosas de Marina
26 octubre, 2020
Avenida Fco. Medina Ascencio
Falla alumbrado en plena avenida de ingreso
26 octubre, 2020
Felipe Calderón
Senador de Morena falleció por "capricho presidencial": Calderón
26 octubre, 2020