Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Que siga la fiesta: 47 bares abiertos en Vallarta

Bar en Puerto Vallarta

Ya son 47 bares abiertos en Puerto Vallarta, los cuales ya fueron revisados por la autoridad, estos trabajan bajo sin condicionamiento de venta de comida, por lo que poco a poco han ido recuperándose económicamente tras varios meses estar cerrados. 

En este sentido, Juan Carlos López Castañeda, propietario del bar “ROXY”, mencionó que se están adecuando a la nueva normalidad, bajo estrictos protocolos de sanidad, tanto para el cliente como para los empleados de los bares. 

Esta reapertura significa además de un gran alivio económico, también una gran responsabilidad.

“Fue una buena noticia y alegría pero también una responsabilidad, ya que esto no es un juego porque la enfermedad existe y va a continuar, por lo que abrimos pero con muchas medidas precautorias para el cliente”. 

En cuanto a los protocolos que deben de seguir, se encuentra la sanitización del calzado a los clientes, la toma de la temperatura, así mismo las pistas de baile fueron retiradas, y ningún cliente podrá estar de pie.  

El personal tiene que traer su cubrebocas y careta en todo momento, utilizar constantemente gel antibacterial, los menús pasaron a ser digitales y el horario para operar es hasta las dos de la mañana. 

Aunado a ello, recordó que el municipio les permitió abrir hace dos semanas, pero quienes no cumplan podrán ser acreedores a un castigo. 

“Estamos agradecidos con el Ayuntamiento porque nos sentamos y en conjunto nos apoyaron para volver abrir. Pero hay mucha gente que ya abrió, les vale y meten mucha gente a esos hay que castigarlos porque no se vale jugarle al vivo”.

Cabe mencionar que, Puerto Vallarta fue el primer municipio en abrir sus bares. El resto lo hará a principios de septiembre, toda vez que ya se preparan protocolos sanitarios. 

Te puede interesar:

A pegarle al vidrio: ¡hoy abren los bares en Vallarta!

Todos estos tendrán que mantener las medidas de seguridad sanitaria que ya están establecidas desde inicios de la pandemia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

CIENFUEGOS-PROCESO
FGR determina no ejercer acción penal contra Salvador Cienfuegos
14 enero, 2021
Joe Biden
Biden desvela su paquete de estímulos de USD 1,9 billones
14 enero, 2021
Hugo López Gatell
Nuevo récord de casos Covid en México: suman en un día 16 mil 468
14 enero, 2021
Comercios en Bahía de Banderas
Botonazo en Nayarit; cerrarán actividades a las 8 pm a partir del 15 de enero
14 enero, 2021
Heriberto Sánchez Ruiz
Heriberto Sánchez duda que Dávalos gane la diputación
14 enero, 2021