Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Puerto Vallarta contará con cementerio para mascotas

Cementerio de Mascotas

Puerto Vallarta contará ya con un cementerio para mascotas. Este jueves, en sesión de la comisión edilicia de Servicios Públicos, que preside el regidor Juan Solís García, se dio el primer paso al aprobarlo; ahora pasará a mesas de trabajo y posteriormente al pleno.

El acuerdo edilicio tiene por objeto que el Ayuntamiento autorice destinar un bien inmueble, de propiedad municipal, para cementerio de animales de compañía, a efecto de brindar un servicio a los tenedores responsables que deseen dar un adecuado destino final a los restos de sus animales.

“En esta primera sesión de trabajo se vio el tema de buscar un predio del Ayuntamiento, aledaño un panteón, de preferencia de El Progreso, un terreno que mida aproximadamente 400 metros por lo menos…es un servicio que ya urge en Puerto Vallarta”, subrayó el regidor. 

PUDIERA ESTAR JUNTO AL PANTEÓN DE EL PROGRESO

Además del predio contiguo al panteón de El Progreso, pudiera ser también en un terreno cercano al cementerio de Ramblases. En la mesa de trabajo participarán siete regidores de la comisión de Servicios Públicos, además de los de Salud y Medio Ambiente. 

Solís García adelantó que la mesa de trabajo se llevará a cabo dentro de 15 o 20 días. 

“De ahí vamos a partir, yo no le veo problema, de que los compañeros regidores la aprueben, yo los vi muy animados, coincidimos en el tema”.

“Solamente algunos detallitos por ahí, que se van a solucionar en la misma mesa de trabajo y de ahí subirse al plena, donde en lo personal creo será aprobada”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Prisión
Dictan formal prisión contra exPF ligado a caso de normalistas
24 enero, 2021
Protestas Europa
Protestas en Europa por medidas contra covid; contagios incrementan
24 enero, 2021
AMLO-SEGURIDAD
Se están "sintiendo los cambios" en materia de seguridad: AMLO
24 enero, 2021
CDMX-METRO
"L1 de Metro reiniciará operaciones mañana lunes con 10 trenes"
24 enero, 2021
Cohete de SpaceX despliega una carga récord de satélites
Cohete de SpaceX despliega una carga récord de satélites
24 enero, 2021