Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Puente peatonal de San Vicente sucio, grafiteado y con maleza

Puente peatonal de San Vicente sucio, grafiteado y con maleza

En atención a una denuncia ciudadana, al whatsapp de CPSNOTICIAS 3221177255, acudimos al puente peatonal de San Vicente Nayarit, para comprobar el mal estado en que se encuentra: sucio y grafiteado.

En Bahía de Banderas hay pueblos que se distinguen por los monumentales arcos de bienvenida, como en San Juan de Abajo y Valle de Banderas, pero en la entrada de San Vicente se encuentra este puente que atraviesa la carretera que los une a Mezcales.

Ubicado en la también conocida avenida Emilio M. González, y es de gran utilidad para los peatones que cruzan de los Fraccionamientos Palma Real y Haciendas de San Vicente.

puente san vicente sucio

LOS MISMOS VECINOS LO BARREN
La zona luce en total descuido, con tierra y polvo en los machuelos y banquetas, la entrada a las escaleras esta llena de maleza que hasta obstruye el paso,
Pese a que hay dos botes para basura en cada acceso, tardan en recogerla y casi siempre están rebosantes, y vuelan por todo alrededor bolsas de plástico, vasos desechables, papeles y hasta pañales.
Los trabajadores del negocio aledaño, al ver la suciedad seguido barren hasta allá, pero dicen que la gente es muy cochina y además los perros contribuyen al reguero de basura.

PIDEN A AUTORIDADES DARLE MANTENIMIENTO
La estructura del puente está oxidada en varias partes, requiere pintura y limpieza, pues también ha sido vandalizada con grafiti.
En su base unas cruces recuerdan la muerte de al menos tres personas, en accidentes viales, sin embargo un gran porcentaje de peatones prefieren arriesgarse a torear los carros y evitar la fatiga de usar el puente.
Los vecinos piden a las autoridades del Ayuntamiento, le den mantenimiento y mejoren la señalética.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

César Duarte
Sin sentencia; termina audiencia de extradición de Duarte desde Miami
26 enero, 2021
Hospital
Frena Echevarría Tepic y San Blas; camas de hospital al 70%
26 enero, 2021
MÉXICO-COVID
Por Covid, prevén que México enfrente una economía sin crecimiento
26 enero, 2021
Vallarta acumula 47 casos y 1 muerte por COVID-19 en 24 horas
Vallarta acumula 47 casos y 1 muerte por COVID-19 en 24 horas
26 enero, 2021
México suma 152,016 muertes y un millón 778 mil contagios
México suma 152,016 muertes y un millón 778 mil contagios
26 enero, 2021