Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Prometen reparar en una semana alumbrado de la avenida de ingreso

Avenida de ingreso a obscuras

Desde hace un mes está apagado el alumbrado en la avenida de ingreso, dañado por las obras del colector en construcción.

Las quejas de los automovilistas se han extendido ya casi un mes, sin que se note cambio alguno, la oscuridad continua y los riesgos de accidente tanto entre automovilistas como ciclistas y peatones van en aumento.

En medio de esa oscuridad apenas se logra observar a las personas que tienen la necesidad de caminar o ir en bicicleta para llegar a su trabajo, sobre todo entre esa zona de las Juntas a las Mojoneras.

Entre la oscuridad se pueden ver las personas caminando, bordeando los montones de tierra material de construcción y las profundas zanjas algunas de ellas no visibles por la oscuridad.

Avenida Fco Medina

No cabe duda que faltan muchos señalamientos en esta zona de obras del colector por los peligros ocultos que a simple vista no son perceptibles para las personas que pasan entre esta zona de obra en desarrollo.

La respuesta sobre el porque está toda esa zona en penumbras, la respuesta la dio el señor Diego Franco director de servicios públicos municipales quien señaló que al desarrollar los trabajos del colector que tiene instalación subterránea dañaron las líneas.

Luego de sucedido esto, el personal de mantenimiento no puede hacer reparaciones ya que las obras no están concluidas y será probablemente hasta dentro de una semana cuando se ponga de nueva cuenta en servicio el alumbrado en esta importante avenida.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Profesor decapitado en Francia
Alumnos señalaron a profesor decapitado a cambio de 350 euros
21 octubre, 2020
victor gonzalez realizo un atrapadon para doble play en el primero contra rays
Dodgers ganan el primero a Rays en la Serie Mundial de Béisbol
20 octubre, 2020
Funcionarios de Pemex
Pemex despide a funcionario tras video donde come con Deschamps
20 octubre, 2020
Dan 2 años de prisión a hombre por matar a una perrita en Sonora
Dan dos años de prisión a hombre por matar a una perrita
20 octubre, 2020
Casos de covid-19 en Jalisco
Vallarta registra 22 casos y 1 defunción por covid-19 en un día
20 octubre, 2020