PRI Vallarta renueva sus estructuras

PRI Vallarta renueva sus estructuras

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, informó que se encuentran trabajando arduamente en la renovación de sus cuadros y estructuras, contando con la aprobación de la dirigencia estatal, con quienes aún coordinan la fecha para la respectiva toma de protesta.

Indicó están eligiendo a los 5 directivos de cada comité de los 78 seccionales de Puerto Vallarta, con muy buena respuesta.

LOS NUEVOS DIRIGENTES

También tienen nuevos dirigentes en los sectores y organizaciones, recordó cada uno tiene su autonomía. Entre los nombres propuestos, adelantó: la maestra Rosa Limón será la titular de la Fundación Colosío; Isaías Quezada, Sector Popular; profesora Ana Lilia Nolasco Romero, Instituto Reyes Heroles, antes Icadep: Teresita González Córdoba, ONMPRI Organismo Nacional de Mujeres Priistas; Isaac Lira Cordero, Movimiento Territorial y Filemón Velasco Yerena, para la agrupación Leandro Valle.

Durante la contingencia sanitaria, dijo que se reúnen todos los lunes a las 7:00 de la tarde de manera virtual, para llevar a cabo el Consejo del Comité Municipal, y mantener vivas las esperanzas de este instituto político.

Invitó a quien guste participar: “En esta nueva aventura del PRI”, que dijo, construyen con gente limpia, trasparente y que de corazón quiera a Puerto Vallarta, para hacer el mejor trabajo.

 



Te puede interesar también:

El BOA es todo el pueblo; PRI Vallarta



¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Nicolás Maduro
Maduro anuncia presencia de variante brasileña en Venezuela
03 marzo, 2021
Hermanos Serdán
Saquean secundaria Hermanos Serdán durante la pandemia
03 marzo, 2021
IMSS informa que sus hospitales no fueron afectados por apagón
Salud no sabe ejercer el presupuesto; solo gasta 14% en enero
03 marzo, 2021
AMLO
Secretaría de Economía revisa nacionalizar litio en México: AMLO
03 marzo, 2021
Funcionarios de Puerto Vallarta
Perfilan "cartuchos quemados" para dirigir Conalep; Tec y UNIRSE
03 marzo, 2021