Villa del Palmar Cancún - Vive tu pasión por viajar

Presidente del PRI Jalisco confía en lealtad de Yerena

Rafael Yerena

Se acercan ya los tiempos electorales, en Puerto Vallarta uno de los protagonistas en los procesos del PRI es Rafael Yerena, pero últimamente se le ha ligado a un aspirante de otro partido, situación que desestimó Ramiro Hernández García, presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional Jalisco, en su última visita a esta  ciudad. 

“Yerena es un hombre que en términos personales, y como presidente del partido, le tenemos un enorme cariño y reconocimiento, sin duda es un factor importante en el PRI, y creo que en estos momentos hay muchas especulaciones… Yerena sigue siendo un priista comprometido”, puntualizó.

El dirigente del Instituto Político tricolor, incluso compartió: “Yerena nos ha venido apoyando, cuando menos en lo que toca a mi dirigencia como presidente del partido, de manera incondicional, recurrimos con mucha frecuencia a dialogar, platicar sobre los temas”.

Pese a las especulaciones y a que gente cercana al líder sindical cetemista se ha visto con el diputado local Luis Munguía, Ramiro Hernández ponderó la lealtad del Secretario General de la Federación de Trabajadores de Jalisco, Yerena Zambrano.

“Pareciera que fueran carreras de caballo, hay quien piensa que será uno el candidato, otros piensan que va a ser otro, sobre todo en el caso de quienes están ahorita en la presidencia municipal, pero al final no son más que opiniones y especulaciones”, reiteró.

Dejó claro: “En lo que toca al partido, nosotros estaremos estableciendo nuestras propias reglas, y lo que yo les puedo asegurar, es que nosotros tenemos una absoluta y total confianza en la lealtad y el compromiso de liderazgos como el que encabeza Rafa Yerena aquí en Puerto Vallarta”, subrayó el presidente del PRI Jalisco.

Descartó una alianza con el Partido Movimiento Ciudadano, aclarando que eso en términos institucionales no hay propuestas, sin embargo dijo pueden haber simpatías o acuerdos personales.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Alfaro activa el botón de emergencia
Alfaro activa el botón de emergencia
28 octubre, 2020
Latinoamerica
El tiempo de la democracia en América Latina
28 octubre, 2020
GANAN LOS DODGERS LA SERIE MUNDIAL CON 2 MEXICANOS COMO PROTAGONISTAS
Dodgers se coronan campeones, de la mano de González y Urías
27 octubre, 2020
AMLO-VACUNA
AMLO y Beatriz Gutiérrez se vacunan contra la influenza
27 octubre, 2020
Covid-19
Vallarta registra 16 casos y 1 deceso por covid-19 en un día
27 octubre, 2020